Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Europunto de Vista, una ventana a la Unión Europea con cuestiones del día a día

El programa arranca una nueva temporada con el foco puesto en las elecciones de 2019 sin dejar de lado su compromiso social.

0
El programa arranca una nueva temporada con el foco puesto en las elecciones de 2019 sin dejar de lado su compromiso social.
Europunto de Vista | Euranet Plus

Son diez los años de colaboración entre Euranet Plus, la red de radios líder en información europea y las distintas emisoras europeas integradas en el proyecto. Esta emisora, esRadio Castilla y León lleva desde 2013 ofreciendo el programa Europunto de Vista, un espacio con carácter europeo con el foco puesto en España.

En esta nueva temporada que arranca el martes 18 de septiembre, Diego Villacorta volverá a presentar este espacio de información por segundo año consecutivo, con el objetivo de informar a los oyentes sobre todo lo importante que suceda en Bruselas y tenga impacto en España... y viceversa.

Nuevas secciones y temas de actualidad

Para esta temporada, el programa estrena dos nuevas secciones; "La última hora de Europa" en la que se conocerán las principales novedades aprobadas en los órganos europeos en conexión con la delegación española de la Comisión Europea en Madrid y "Ya semos europeos" un espacio en el que la protagonista estrella es la croqUEta, un divertido personaje creado por la web Ya Semos Europeos y que aportará su particular opinion con un toque de humor y crítica sobre asuntos de calado europeo.

Aparte de ello, Europunto de Vista continuará abordando asuntos de actualidad, conmemoraciones o celebraciones sin dejar de lado el compromiso social que el programa tiene con asuntos como el acoso escolar, la pobreza o la migración. También conocerá de primera mano las opiniones de los eurodiputados de las principales fuerzas políticas en el Parlamento Europeo, u ofrecerá entrevistas con personalidades conocidas en el ámbito comunitario o jóvenes promesas que tienen mucho que contar.

Cada martes de 19:30 a 19:55 en esRadio Castilla y León y los sábados de 06:30 a 7 de la mañana tienes una cita con Europunto de Vista. ¡Te esperamos!

En esRadio

    0
    comentarios