La Policía Nacional investiga en Palencia un posible caso de intento de secuestro a una niña de siete años en el Parque del Salón de la capital. Por el momento, se están investigando todas las posibilidades tras denunciar el intento de rapto de su hija en la Comisaría de Policía Nacional, según confirmaron desde la Subdelegación del Gobierno.
Al parecer, la niña se encontraba el pasado sábado jugando en la zona infantil del dicho espacio de la ciudad con otros niños, mientras sus padres estaban tomando una consumición en un establecimiento hostelero de la zona, cuando un individuo entabló conversación con ella y al saber que le gustaban los animales la invitó a ir con él a su coche, donde le aseguró que tenía unos cachorros para que pudiera jugar con ellos.
La menor, finalmente se puso muy nerviosa ante la actitud del hombre por lo que decidió salir corriendo y pedir ayuda a sus padres. En ese momento el hombre desapareció del lugar sin que hayan trascendido más detalles. Finalmente, sus progenitores se personaron en dependencia policiales para presentar la correspondiente denuncia.