Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Investigan el posible intento de secuestro de una niña en Palencia

Un individuo entabló conversación con la menor y le invitó a su coche, donde finalmente salió corriendo para pedir ayuda a sus padres

Ical
0

La Policía Nacional investiga en Palencia un posible caso de intento de secuestro a una niña de siete años en el Parque del Salón de la capital. Por el momento, se están investigando todas las posibilidades tras denunciar el intento de rapto de su hija en la Comisaría de Policía Nacional, según confirmaron desde la Subdelegación del Gobierno.

Al parecer, la niña se encontraba el pasado sábado jugando en la zona infantil del dicho espacio de la ciudad con otros niños, mientras sus padres estaban tomando una consumición en un establecimiento hostelero de la zona, cuando un individuo entabló conversación con ella y al saber que le gustaban los animales la invitó a ir con él a su coche, donde le aseguró que tenía unos cachorros para que pudiera jugar con ellos.

La menor, finalmente se puso muy nerviosa ante la actitud del hombre por lo que decidió salir corriendo y pedir ayuda a sus padres. En ese momento el hombre desapareció del lugar sin que hayan trascendido más detalles. Finalmente, sus progenitores se personaron en dependencia policiales para presentar la correspondiente denuncia.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios