Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Brexit, TTIP, CETA ¿cuál es el impacto de estos acuerdos en el sector del vino?

Según datos de la FEV, Canadá fue el cuarto destino de las exportaciones europeas alcanzando los 780 millones de euros, en 2015

0

En las últimas semanas hay un término que ha ocupado muchas portadas, CETA, que hace referencia al acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y Canadá. Todos los países de la Unión Europea le dieron el sí quiero así que tras la firma el acuerdo arranca una fase provisional y deberá ser ratificado en los próximos meses.

En lo que respecta al sector agrario español hay posiciones encontradas los productores de aceite de oliva o de vino ven una oportunidad que aprovechar. Y precisamente del impacto que tendrá este acuerdo de vino hablamos con el Secretario general de la Federación Española de Vino, Pau Roca.

En esRadio

    0
    comentarios