Menú

Cascos: "El PP se ha ido desintegrando y esto se refleja en sus decisiones"

En una entrevista en Es la Mañana de Federico, el candidato de Foro Asturias ha hablado del presente y de sus posibilidades en Asturias. (Volver)

aititeag dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 20:49:52:

¡Qué pobre hombre!. y ¡qué soberbia la suya!.

Marodel dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 15:08:14:

No me extraña que se encontrase huérfano; éste PP no tiene nada que ver con el PP del que fué ministro y vicepresidente.

Lbrtd dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 22:36:59:

Noticia de hoy en LD:
DISCURSO DEL PRESIDENTE DE FAES
Aznar: "España no puede competir" con diecisiete aspirantes a "mini-Estados"El ex presidente del Gobierno ha dado tres razones que hacen "inaplazable" las reformas en el funcionamiento de nuestro Estado autonómico.
Y Cascos se presenta con un partido que se define entre otros istas como autonomista. Y ya ha avisado de la posibilidad de pactar con la FSA-PSOE (el PNV asturiano)...
Que cada palo aguante su vela...

Lbrtd dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 22:33:54:

En Asturias sólo hay dos alternativas: por un lado PSOE-PP-IU-Foro-URAS-PAS-UPyD y demás pilares del sistema democrático constitucional del 78 o no votar y pedirle al Rey que tome las riendas de este desaguisado (del que éll junto a su Torcuato es responsable) y reforme de raiz el Estado actual.

riosella dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 20:09:57:

Buenas noches
Solo los asturiamos que residimos en Asturias,conocemos el verdadero desastre,en el cual se encuentra ntra.provincia.Sin comunicacion por autopista co cantabria y Galicia,sin ferrocarril de alta velocidad,con obras faraonicas como el Superpuerto de Gijon,El calatraba de Oviedo,el niemeyer de Aviles ,y cientos de museos por toda Asturias,en fin un desastre.
Podria citar,todas las barbaridades,que se hicieron en Asturias,durante decadas,pero no tengo ganas de aburrir a los lectores.
Vengan Vds.,y compruebenlo.

andy21 dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 19:45:51:

El PP esta lleno de masones, trabajan para sus "euro-logias" están infiltrados en todos los partidos. Jamas podrán defender los intereses de España. Ya esta bien Hombre, 5000 masones en toda España no deben decidir el futuro de 40 millones de españoles.

sscorpiu dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 19:14:17:

Cascos no tiene ideología, más allá de un difuso derechismo; no tiene programa, ni nunca lo ha tenido; sus estrategias han sido un fracaso (cuando no intervino en la campaña electoral del PP, Aznar ganó por mayoría absoluta); ni es amigo de sus amigos: se cargó a Vidal Quadras, humilló a Iturgaiz, expulsó a Sergio Marqués, lo que supuso 12 años de PSOE en Asturias; ahora va contra el PP. Fracasó cuando le quiso hacer la guerra a Prisa (1ª legislatura Aznar); ahora se cree que dividiendo al centro derecha va a sacar más votos, le traiciona su ego. Si sigue con su estrategia es capaz de que el PSOE vuelva a ganar, no deja de ser la antigua estrategia de la pinza, una vez más. Lo que hizo bien (Ministro de Fomento) fue cuando Aznar le rebajó de Vicepresidente a Ministro, porque no le aguantaba. Espero que no nos hable de moral.....

shawny dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 19:07:00:

Cascos ¡a ganar las elecciones asturianas!. Se tiene que acabar el compadreo y choriceo del PP con el PSOE, en Asturias.

dmb2 dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 18:22:25:

si tan malo es el PP para el Señor Cascos ¿por qué quería con tantas ganas ser su candidato en Asturias? Este señor lo único que quiere es poder, como todos los políticos. Los ciudadanos no son más que un medio para conseguirlo pero realmente le dan igual.

alpairo dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 17:30:22:

Hay que ver como se ponen algunos ppoes en cuanto han comenzado a barruntar que Cascos les puede hacer una siega de votos en las autonómicas asturianas.

Se ve que las pinzas contra la hediondez funcionan bien, y así pueden tener las manos libres para seguir votando a un tipo que no se sabe si va, viene, sube o baja.

« 1 2 3 4 »