31 de Julio de 2024 Las noticias de La Mañana: Hasta cinco barones del PSOE tildan de "disparate fiscal" el acuerdo con ERC Es la Mañana de Federico Rosana analiza las palabras del presidente, quien ha afirmado que el acuerdo es "bueno para todos".
30 de Julio de 2024 Las noticias de La Mañana: Sánchez concede el 'cupo catalán' para que Illa sea investido presidente en Cataluña Es la Mañana de Federico Rosana analiza el preacuerdo entre PSOE y ERC para que Illa se convierta en presidente, el cual incluye que Cataluña salga del régimen fiscal común.
29 de Julio de 2024 Las noticias de La Mañana: Maduro se resiste a ser reemplazado pese al triunfo de la oposición en Venezuela Es la Mañana de Federico Rosana Laviada analiza los resultados que van llegando sobre los comicios celebrados en Venezuela, donde Maduro trata de falsear los resultados.
26 de Julio de 2024 Las noticias de La Mañana: Los nuevos vocales del CGPJ toman posesión del cargo en Zarzuela Es la Mañana de Federico Rosana analiza la jura ante Felipe VI de los nuevos miembros del CGPJ, quienes ahora tendrán que elegir a un nuevo presidente.
25 de Julio de 2024 Las noticias de La Mañana: Investigación sobre el accidente del Argos Georgia Es la Mañana de Federico Rosana Laviada comenta la última hora del accidente del Argos Georgia, se ha tenido que suspender la búsqueda de los desaparecidos por el mal tiempo.
24 de Julio de 2024 Las noticias de La Mañana: García Ortiz nombra de nuevo a Delgado fiscal de Memoria Democrática tras la anulación del TS Es la Mañana de Federico Rosana analiza la maniobra del fiscal general del Estado nombrando a Dolores Delgado fiscal de Memoria Democrática cuando el TS ya lo anuló en mayo.
23 de Julio de 2024 Las noticias de La Mañana: Forestalia tendrá una cátedra en la Universidad de Zaragoza Es la Mañana de Federico Rosana analiza cómo esta cátedra estará dirigida por Julio Tejedor, ex alto cargo del PSOE de Lambán y asesor de Forestalia en los últimos años.
22 de Julio de 2024 Las noticias de La Mañana: Delgado trata de recusar a tres fiscales para que no decidan su incompatibilidad con Garzón Es la Mañana de Federico Rosana analiza las maniobras de la ex fiscal general tratando de que los críticos con su ascenso sean minoría en el Consejo Fiscal .
19 de Julio de 2024 Las noticias de La Mañana: La UCO, en busca de los correos desaparecidos del hermano de Pedro Sánchez Es la Mañana de Federico Federico analiza la vuelta de la UCO a la Diputación de Badajoz en busca de los correos desaparecidos durante dos años en su correo corporativo.
18 de Julio de 2024 Las noticias de La Mañana: El Gobierno debatirá con todos los partidos excepto Vox la "regeneración democrática" Es la Mañana de Federico Federico analiza las críticas de los socios de Sánchez ayer en el Congreso, evidenciando aún más la inestabilidad del Gobierno de coalición.