29 de Julio de 2013 La Breves: Un canal de TV para perros En casa de Herrero Leticia Vaquero nos cuenta la nueva exposición del Museo Arqueológico dedicada a Aníbal, comenta el nuevo canal de TV para perros o los estudios sobre la dependencia a los smarthphones.
26 de Julio de 2013 Las Breves: Conexión con Paloma Gómez Borrero En casa de Herrero Leticia Vaquero habla con Paloma Gómez Borrero que está con el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil. Además noticias como que cuando hay luna llena cuesta más dormir o los campamentos de verano para aprender chino.
25 de Julio de 2013 Las Breves: Sudor en agua potable En casa de Herrero Leticia Vaquero entrevista a una cooperante de Unicef sobre el logro de la organización a través de un ingeniero sueco para convertir el sudor en agua potable. Por supuesto, sigue muy pendiente de lo ocurrido en el trágico accidente de Santiago de Compostela.
24 de Julio de 2013 Las Breves: Los cigarros mentolados son más dañinos En casa de Herrero Leticia Vaquero nos cuenta que los estudios revelan que los cigarrillos mentolados son más dañinos que nos normales, el debate que piden los agricultores sobre el yoduro de plata contra el granizo o la accesibilidad por carretera a las Cuevas del Drach.
23 de Julio de 2013 Sección verano: Los vínculos en las parejas se fortalecen con la distancia En casa de Herrero Leticia Vaquero entrevista al psicólogo Estéban Cañamares sobre el fortalecimiento de los vínculos entre las parejas en la distancia y a la portavoz de ANFABRA, Genoveva Sánchez por la nueva campaña de la DGT.
23 de Julio de 2013 Las breves: La crisis dispara las agresiones a funcionarios En casa de Herrero Leticia Vaquero y Ana Aparicio comentan algunas noticias de la actualidad. Leticia entrevista a Marian Mur, portavoz del CSIF, por el aumento de las agresiones a funcionarios.
22 de Julio de 2013 Las breves: El plan de Sanidad para las mujeres maltratadas En casa de Herrero Leticia Vaquero, Lorena López y Esther Barceló nos traen noticias de la actualidad como el polémico plan para mejorar las estadísticas sobre la violencia de género.
19 de Julio de 2013 Las 3 novedades: Reproducción asistida vetada para lesbianas En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Pilar Castellanos, presidenta de la asociación de Madres Solteras por elección, sobre el veto en la sanidad pública a las mujeres solas o lesbianas a la reproducción asistida. Además el debate sobre asistentes sexuales para discapacitados.
18 de Julio de 2013 Las tres novedades: La guía contra el desperdicio alimentario En casa de Herrero Leticia Vaquero comenta asuntos como la guía contra el desperdicio alimentario que han preparado AVACU y Mercadona, las ayudas a las familias numerosas o la continuación de la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo.
17 de Julio de 2013 Las tres novedades: Los menores a partir de 8 años podrán cazar y pescar en Baleares En casa de Herrero Leticia Vaquero comenta la nueva ley de caza y pesca fluvial de Baleares en la que los menores a partir de 8 años podrán cazar y pescar; la supresión de las recetas a los enfermos crónicos desplazados; el cobro de sanciones a residentes fuera de España y la reconstrucción de una tumba egipcia por arqueólogos catalanes.