31 de Julio de 2022 Lo que hay que leer. 'Canción' Sin Complejos Mario Noya nos habla sobre ‘Canción’, la última novela del profesor y escritor guatemalteco Eduardo Halfon.
3 de Julio de 2022 Lo que hay que leer. 'Tratado y discurso sobre la moneda de vellón' Sin Complejos Mario Noya nos habla sobre la reedición por Francisco Giménez Gracia del libro, Tratado y discurso sobre la moneda de vellón de Juan de Mariana.
19 de Junio de 2022 Lo que hay que leer. Black Snowflakes Sin Complejos Mario Noya nos recomienda el libro de Spencer Shaw Page "Black Snowflakes".
22 de Mayo de 2022 Lo que hay que leer. 'Fossil Future' Sin Complejos Mario Noya recomienda el libro 'Fossil Future: Why Global Human Flourishing Requires More Oil, Coal, and Natural Gas--Not Less'.
27 de Marzo de 2022 Lo que hay que leer. 'El conocimiento inútil' Sin Complejos Mario Noya comenta la nueva edición de Jean-François Revel.
13 de Febrero de 2022 Lo que hay que leer: 'El proceso español' Sin Complejos Mario Noya nos recomienda un libro que alerta de la catalanización de la vida política nacional.
15 de Enero de 2022 Lo que hay que leer. Menos mal que me fue mal Sin Complejos Mario Noya habla sobre el libro “Menos mal que me fue mal" de Merakio.
11 de Diciembre de 2021 Lo que hay que leer: Paisajes de la historia de España Sin Complejos Mario Noya nos trae el libro Paisajes de la historia de España de Fernando García de Cortázar.
14 de Noviembre de 2021 Lo que hay que leer: Gaza Conflict 2021 Sin Complejos Mario Noya nos habla del libro de Jonathan Schanzer Gaza Conflict 2021: Hamas, Israel and Eleven Days of War.
24 de Julio de 2021 Lo que hay que leer. Mexifornia Sin Complejos Mario Noya nos recomienda la reedición del libro Mexifornia: A State of Becoming de Victor Davis Hanson.