24 de Mayo de 2022 Los Libros: 'Guillermo el Suertudo' Es la Mañana de Federico Andrés Amorós recomienda el libro Guillermo el Suertudo, de Richmal Crompton.
17 de Mayo de 2022 Los Libros: 'Los cuadernos perdidos de Proust' Es la Mañana de Federico Andrés Amorós recomienda el libro de Estelle Monbrun, Los cuadernos perdidos de Proust.
10 de Mayo de 2022 Los Libros: 'Culito de rana' Es la Mañana de Federico Andrés Amorós recomienda el libro de Miguel Ángel Ordóñez, Culito de rana.
3 de Mayo de 2022 Los libros: Retrato de Jennie Es la Mañana de Federico Andrés Amorós conversa con Federico del la novela Retrato de Jennie, del escritor Robert Nathan y de la editorial sevillana Avenauta.
26 de Abril de 2022 Los Libros: 'Los asesinos silenciosos' Es la Mañana de Federico Andrés Amorós habla de la novela de A. G. Macdonell Los asesinos silenciosos.
19 de Abril de 2022 Los Libros: 'Breve historia de la superstición' Es la Mañana de Federico Andrés Amorós recomienda la Breve historia de la superstición de Stuart Vyse.
12 de Abril de 2022 Los Libros: Manuel Machado a través de dos libros Es la Mañana de Federico Andrés Amorós habla de la figura de Manuel Machado a través de dos libros: ‘Manuel Machado, el gran desconocido’ y ‘Antología poética’.
5 de Abril de 2022 Los Libros: 'Discursos históricos. Del sermón de la montaña a Mandela' Es la Mañana de Federico Andrés Amorós habla de la obra de Javier Alonso López Discursos históricos. Del sermón de la montaña a Mandela.
29 de Marzo de 2022 Los Libros: Centenario del nacimiento del poeta José Hierro Es la Mañana de Federico Andrés Amorós recuerda al poeta José Hierro en su centenario.
22 de Marzo de 2022 Los Libros: 'Arena negra' Es la Mañana de Federico Andrés Amoros comenta la novela de Cristina Cassar Scalia, Arena negra.