2 de Octubre de 2018 Los Libros: 'Recordando al Sr. Maugham' Es la Mañana de Federico Federico y Andrés Amorós hablan del libro Recordando al Sr. Maugham de Garson Kanin.
25 de Septiembre de 2018 Los Libros: 'El rey recibe' Es la Mañana de Federico Andrés Amorós habla de El rey recibe, el nuevo libro de Eduardo Mendoza.
18 de Septiembre de 2018 Los Libros: 'Genios del fútbol' Es la Mañana de Federico Andrés Andrés comenta con Federico el libro Genios del fútbol de Joaquín Dholdan.
11 de Septiembre de 2018 Los Libros: Bernal Díaz del Castillo Es la Mañana de Federico Andrés Amorós habla del libro de Bernal Díaz del Castillo y de otros sobre la conquista de América.
4 de Septiembre de 2018 Los Libros: Loor de España Es la Mañana de Federico Andrés Amorós habla con Federico de grandes frases que ensalzan a España.
28 de Agosto de 2018 Los Libros: Ronda Es la Mañana de Federico Andrés Amorós hace un recorrido por Ronda recomendando los mejores puntos para conocer esta ciudad andaluza.
21 de Agosto de 2018 Los Libros: Semana Grande de Bilbao Es la Mañana de Federico Andrés Amoros cuenta a Silvia Riveiro en qué consiste la Semana Grande de Bilbao.
14 de Agosto de 2018 Los Libros: Las fiestas de Gijón y Elche Es la Mañana de Federico Silvia Riveiro comenta con Andrés Amorós lo mejor de las fiestas de Gijón y de Elche.
7 de Agosto de 2018 Los Libros: San Sebastián Es la Mañana de Federico Andrés Amorós nos lleva a San Sebastián para disfrutar de la Semana Grande y de la Quincena Musical.
31 de Julio de 2018 Los Libros: Santander Es la Mañana de Federico Andrés Amorós nos habla del Festival Internacional de Música en la capital cántabra