1 de Mayo de 2021 Al Margen. Derechas e izquierdas después de Ayuso Sin Complejos Carmen Carbonell destaca la columna de Javier Somalo en Libertad Digital en el repaso de la prensa del día.
25 de Abril de 2021 Al Margen. De las tres capas de calzoncillos a las balas de kétchup Sin Complejos Carmen Carbonell destaca la columna de Federico Jiménez Losantos en Libertad Digital en el repaso de la prensa del día.
24 de Abril de 2021 Al Margen. Las balas de Pablo y el kétchup de Vox Sin Complejos Carmen Carbonell destaca la columna de Javier Somalo en Libertad Digital en el repaso de la prensa del día.
18 de Abril de 2021 Al margen. La trampa de la derecha Sin Complejos La prensa presiona para saber si Vox entrará en gobierno del PP. Federico Jiménez Losantos alerta: “No hay que repartir Madrid antes de ganarlo".
17 de Abril de 2021 Al margen. El vínculo tenebroso Sin Complejos Marta Arce recomienda lo más destacado de la prensa del día, centrado en el inicio de la campaña electoral en Madrid.
4 de Abril de 2021 Al Margen. La refundación de Pablo Iglesias Sin Complejos Carmen Carbonell destaca la columna de Federico Jiménez Losantos en el repaso de la prensa del día.
28 de Marzo de 2021 Al margen. Capitalismo de camaradas Sin Complejos Carmen Carbonell destaca la columna de Federico Jiménez Losantos en el repaso de la prensa del día.
14 de Marzo de 2021 Al margen. ¿Qué está en juego en Madrid? Sin Complejos Carmen Carbonell destaca la columna de Federico Jiménez Losantos en la que analiza la expresión de Ayuso: “O socialismo o libertad”
13 de Marzo de 2021 Al margen. La operación naranja Sin Complejos Carmen Carbonell destaca la columna de Javier Somalo en la que analiza qué pistas nos deja la operación orquestada por Sánchez en Murcia.
7 de Marzo de 2021 Al margen. La suelta de Villarejo Sin Complejos Carmen Carbonell destaca la columna de Federico Jiménez Losantos: “Torrente en Justicia o Las Cloacas de Marzo".