22 de Noviembre de 2024 Las noticias de Herrero: Consumo sanciona con 179 millones de euros a cinco aerolíneas lowcost por prácticas abusivas En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Pablo Rabanal, CEO y fundador de Reclamador.es.
21 de Noviembre de 2024 Las noticias de Herrero: Construyen un "atlas de todas las células humanas" que podría revolucionar la sanidad En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Azucena Salas, directora del Grupo de Estudio de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal en Idibaps-Ciberehd.
20 de Noviembre de 2024 Las noticias de Herrero: Un estudio investigará si el consumo moderado de vino tinto es beneficioso para la salud En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Miguel Ángel Martínez, catedrático de Salud Pública, Premio Nacional de Medicina.
19 de Noviembre de 2024 Las noticias de Herrero: Aprobada una reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que acelerará la desokupación En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Luis García, socio de GBA Label Abogados.
18 de Noviembre de 2024 Las noticias de Herrero: Biden permite a Ucrania utilizar misiles de largo alcance dentro de Rusia En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Fernando Cocho, analista de Inteligencia y Riesgos a la Seguridad Nacional
15 de Noviembre de 2024 Las noticias de Herrero: The Guardian y La Vanguardia abandonan la red social X por su "toxicidad" En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Aner Ansorena, analista político y consultor en la Consultora de Comunicación Política "Hauda".
14 de Noviembre de 2024 Las noticias de Herrero: Los vecinos afectados por la DANA empiezan a pedir las primeras indemnizaciones En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Jorge Moscat, Director de Operaciones de la aseguradora TUIO.
13 de Noviembre de 2024 Las noticias de Herrero: Las zonas afectadas por la DANA se preparan para las nuevas lluvias En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Antonio Diosdado, cabo primero de la Unidad Militar de Emergencias (UME).
12 de Noviembre de 2024 Las noticias de Herrero: Los niños de Valencia vuelven al colegio tras el paso de la DANA En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Eva Moya, directora del colegio público Vigen del Pilar de Algemesí.
11 de Noviembre de 2024 Las noticias de Herrero: La Universidad de Valencia restaurará en su laboratorio las fotos dañadas por la DANA En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Marisa Vázquez de Ágredos Pascual, directora de Patrimonio de la Universidad de Valencia.