20 de Febrero de 2021 Noticias. Cuarta noche de disturbios en las protestas por el encarcelamiento de Pablo Hasel Sin Complejos Los radicales han quemados contenedores, se han enfrentado a la policía y han asaltado entidades bancarias en Barcelona, Tarragona y Gerona.
14 de Febrero de 2021 Noticias: Elecciones en Cataluña Sin Complejos Los catalanes acuden hoy a las urnas en un escenario marcado por la pandemia y con un panorama postelectoral incierto.
13 de Febrero de 2021 Noticias: Baja la incidencia acumulada y suben los fallecidos por coronavirus Sin Complejos Sanidad notificó ayer 14.591 positivos y 530 fallecidos. En un mes y medio se ha vacunado a un 2,1% de la población.
7 de Febrero de 2021 Noticias: La vacuna de AstraZeneca llega a España Sin Complejos La primera fase de la vacunación se prolongará hasta marzo. De momento, bajan los contagios detectados y se alivia ligeramente la presión sanitaria.
6 de Febrero de 2021 Noticias: Descienden los contagios y hospitalizaciones en Israel Sin Complejos Con un 23% de la población vacunada, Israel empieza a notar los efectos de la vacuna. En España, baja la incidencia acumulada pero suben las muertes.
31 de Enero de 2021 Noticias: "Un año desde el primer positivo en España" Sin Complejos Doce meses después del positivo del turista alemán en La Gomera, unas 80.000 personas han muerto por la covid-19 en nuestro país.
30 de Enero de 2021 Noticias: España registra 576 muertos de media al día Sin Complejos Superamos los cinco peores días desde el inicio de la pandemia. La Incidencia acumulada se sitúa en los 886 casos por cada 100.000 habitantes.
24 de Enero de 2021 Noticias: En plena crisis covid, Sánchez desembarca en la campaña electoral catalana Sin Complejos Los contagios por coronavirus siguen subiendo en nuestro país con cifras récord.
23 de Enero de 2021 Noticias: La incidencia media de covid supera los 828 casos por 100.000 habitantes Sin Complejos Los contagios por coronavirus siguen descontrolados. Madrid aprueba nuevos confinamientos a partir del lunes.
17 de Enero de 2021 Noticias: La CAM ordena no contratar a sanitarios que rechacen ir al Zendal Sin Complejos La Comunidad de Madrid ordena que ningún hospital contrate al personal de refuerzo si rechazan trabajar en el centro de emergencias Isabel Zendal.