2 de Julio de 2024 Editorial de Juan Pablo: Supremo malo, Constitucional bueno Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza las críticas del Gobierno dolido porque el Supremo ha decidido que no se puede amnistiar el delito de malversación.
1 de Julio de 2024 Editorial de Juan Pablo: Presumiendo de imputaciones Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza la entrevista a Pedro Sánchez en la que ha sacado la cara por el Fiscal Genera del Estado y una vez más por su esposa.
21 de Junio de 2024 Editorial de Juan Pablo: Putindemont Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza que la justicia catalana haya pedido al Supremo que impute a Puigdemont por traición por reunirse con agentes rusos.
20 de Junio de 2024 Editorial de Juan Pablo: Bochornoso espectáculo Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza las cotas de descrédito a las que pueden llegar nuestros representantes políticos habituados ya a criticar a los jueces.
18 de Junio de 2024 Editorial de Juan Pablo: Cataluña despilfarra pero la culpa es de Madrid Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza cómo el Gobierno censura que las autonomías bajen impuestos mientras defiende que a Cataluña hay que condonarle la deuda
17 de Junio de 2024 Editorial de Juan Pablo: Legislo para mí Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza cómo Pedro Sánchez modifica las leyes pero no por el beneficio del conjunto del país, sino tan solo de sí mismo.
14 de Junio de 2024 Editorial de Juan Pablo: Sánchez, Begoña y el control judicial Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza el anuncio de Sánchez sobre el CGPJ con el objetivo de controlar los nombramientos de jueces del Tribunal Supremo.
13 de Junio de 2024 Editorial de Juan Pablo: Sánchez empobrece a España Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza los alarmantes datos de Eurostat que revelan que España es el tercer país del euro con mayor riesgo de pobreza.
12 de Junio de 2024 Editorial de Juan Pablo: A por jueces y medios Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza el últimátum dado por Pedro Sánchez a Núñez Feijóo para renovar el Consejo General del Poder Judicial antes de julio.
11 de Junio de 2024 Editorial de Juan Pablo: Pedro, Begoña y David Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza la reacción del Gobierno después de que un juzgado haya abierto una investigación contra el hermano del presidente.