25 de Febrero de 2023 La Contratertulia: ¿Cuál es la pareja más conocida en España? Es la Mañana de Fin de Semana Antonio Poveda analiza las noticias más locas de la semana. ¿Queso en los bancos? ¿Coches voladores? ¿Los mejores disfraces? Todo esto y más.
18 de Febrero de 2023 La Contratertulia: ¿Cuál es la ciudad española con más bares por habitante? Es la Mañana de Fin de Semana Dani Palacios comenta las noticias más locas de la semana: ¿Cómo evitar la modorra? ¿Origen de las palomitas? ¿Usos de la cáscara de plátano?
11 de Febrero de 2023 La Contratertulia: ¿Cuáles son las costumbres españolas con las que los extranjeros alucinan? Es la Mañana de Fin de Semana Antonio Poveda y David Vinuesa comentan las noticias más locas de la semana como el agua de grifo por 4,5€, los cromos de cofradías y mucho más.
4 de Febrero de 2023 La Contratertulia: Los incomprensibles pisos de los 60,70 y 80 Es la Mañana de Fin de Semana Antonio Poveda y Dani Palacios recuerdan los pisos de su infancia, la moda de salir en pijama, las entrevistas de trabajo y la lancha en la terraza.
28 de Enero de 2023 La Contratertulia: ¿Por qué el sugus de piña es azul? Es la Mañana de Fin de Semana Antonio Poveda y Dani Palacios comentan cómo España es el tercer país con mejor comida, el sugus azul, los caraduras con niños en restaurantes y más.
21 de Enero de 2023 La Contratertulia: ¿Es posible vivir sin ropa interior? Es la Mañana de Fin de Semana Jesús Úbeda analiza las noticias más locas de la semana: 7 días sin ropa interior, el niño que quiere ser ganadero, lo más buscado en Google y más.
14 de Enero de 2023 La Contratertulia: ¿Cuál es la ciudad más maleducada de España? Es la Mañana de Fin de Semana Antonio Poveda y Dani Palacios repasan las noticias más locas de la semana: La rave de Granada, las ciudades sin educación, Ofiuco y mucho más.
7 de Enero de 2023 La Contratertulia: ¿Cuáles son las predicciones de Nostradamus para 2023? Es la Mañana de Fin de Semana Jesús Úbeda y Javier Arias comentan las actualizaciones de la RAE online y las preocupantes predicciones de Nostradamus para este año 2023.
31 de Diciembre de 2022 La Contratertulia: Los mejores momentos de 2022 Es la Mañana de Fin de Semana Hoy María, Jaume y Alicia hacen un repaso de los mejores momentos del año 2022 y de la loca fiesta que se avecina esta noche.
24 de Diciembre de 2022 La Contratertulia: Recuerdos de Nochebuena Es la Mañana de Fin de Semana Dani Palacios celebra en estudio la Nochebuena. Recordamos las Navidades pasadas y comentamos las locuras típicas: El feísmo, Whatsapp Navideño y más.