12 de Noviembre de 2024 Editorial Luis Herrero: Feijóo bloquea en la UE el nombramiento de Teresa Ribera En casa de Herrero Luis Herrero analiza la situación de la Ministra de Transición ecológica que opta al puesto de vicepresidenta y comisaria de Competencia de la UE.
11 de Noviembre de 2024 Editorial Luis Herrero: Mazón admite errores en la gestión de la DANA y anuncia decisiones políticas este jueves En casa de Herrero Luis Herrero analiza la declaración del presidente de la Generalidad Valenciana.
8 de Noviembre de 2024 Editorial Luis Herrero: El jefe de la UME asegura que "nadie podía prever" la magnitud de la DANA En casa de Herrero Luis Herrero analiza la comparecencia en la Moncloa de Javier Marcos, general jefe de la UME.
6 de Noviembre de 2024 Editorial Luis Herrero: El PP insiste en pedir a Sánchez la emergencia nacional En casa de Herrero Luis Herrero analiza las últimas informaciones sobre la DANA de Valencia.
5 de Noviembre de 2024 Editorial Luis Herrero: Sánchez condiciona las ayudas en Valencia a unos nuevos Presupuestos En casa de Herrero Luis Herrero analiza la comparecencia del presidente del Gobierno.
4 de Noviembre de 2024 Editorial Luis Herrero: El jefe de la UME pide paciencia ante el "grado de destrucción" En casa de Herrero Luis Herrero analiza la última hora sobre la DANA en Valencia.
1 de Noviembre de 2024 Editorial Luis Herrero: El número de muertos por la DANA en la provincia de Valencia aumenta a 202 En casa de Herrero Luis Herrero analiza las últimas informaciones sobre la DANA.
31 de Octubre de 2024 Editorial Luis Herrero: Las víctimas mortales por la DANA superan ya las 150 En casa de Herrero Luis Herrero analiza las últimas informaciones sobre el paso de la DANA en España.
30 de Octubre de 2024 Editorial Luis Herrero: El Gobierno mantiene el pleno del Congreso para aprobar el decretazo de RTVE En casa de Herrero Luis Herrero analiza la polémica decisión del Gobierno y sus socios.
29 de Octubre de 2024 Editorial Luis Herrero: Peinado imputa a Begoña Gómez por apropiación indebida En casa de Herrero Luis Herrero analiza las reacciones a la imputación de la mujer de Pedro Sánchez.