25 de Enero de 2026 Sois los primeros: Se busca librero para continuar un legado Sois los primeros Ignacio Balboa habla de nefrología, de la lucha contra la soledad no deseada y entrevista Isaac Aguirre Quirós.
18 de Enero de 2026 Sois los primeros: Nuevas herramientas para luchar contra el cáncer Sois los primeros Ignacio Balboa habla de las nuevas herramientas de lucha contra el cáncer, de cómo liberarnos del edadismo y entrevista Juan José Nieto.
11 de Enero de 2026 Sois los primeros: La lucha contra la depresión Sois los primeros Ignacio Balboa habla de cómo luchar contra la depresión y entrevista a Fernando Freire.
4 de Enero de 2026 Sois los primeros: Adopta a un abuelo Sois los primeros Ignacio Balboa habla de nutrición, de la campaña "adopta un abuelo" y entrevista a Los del Río.
28 de Diciembre de 2025 Sois los primeros: Cómo cuidar nuestra salud mental Sois los primeros Ignacio Balboa habla de cómo cuidar nuestra salud mental y entrevista a Xosé Lois Foxo.
21 de Diciembre de 2025 Sois los primeros: Envejecer con bienestar Sois los primeros Ignacio Balboa habla con el doctor Santiago Estévez sobre la disfagia, un trastorno de la deglución que afecta especialmente de las personas mayores.
14 de Diciembre de 2025 Sois los primeros: Avances en la detección de las enfermedades mentales Sois los primeros Ignacio Balboa habla de los hallazgos sobre cómo detectar enfermedades mentales, del valor del cuidado de los que lo necesitan y entrevista a Xavier.
7 de Diciembre de 2025 Sois los primeros: El secreto del pueblo con más de 400 centenarios Sois los primeros Ignacio habla de cómo luchar contra las enfermedades cardiovasculares, del pueblo con habitantes de más de 100 años y entrevista a Sabino Fernández.
30 de Noviembre de 2025 Sois los primeros: Conocimiento Digestivo Sois los primeros Ignacio Balboa habla con Dr. Manuel Ferrandez Rivera y Raquel Roca.
23 de Noviembre de 2025 Sois los primeros: Los aspectos anímicos de algunas patologías Sois los primeros Ignacio habla de los aspectos anímicos de algunas patologías, las políticas para mayores en Castilla La Mancha y entrevista Victoria Cabado González.