1 de Marzo de 2025 Música y Letra: Georges Bizet I Música y Letra Amorós inicia un ciclo dedicado a este gran compositor francés que fue un niño prodigio, con tan sólo 10 años ingresó en el conservatorio de París.
22 de Febrero de 2025 Música y Letra: Erik Satie Música y Letra Amorós habla de este músico "bicho raro", alguien "divertidísimo y extrañísimo" pero un gran compositor de melodías sencillas pero muy atractivas.
15 de Febrero de 2025 Música y Letra: Oscar Peterson II Música y Letra Andrés Amorós sigue con su ciclo dedicado por este gran músico de jazz.
8 de Febrero de 2025 Música y Letra: Oscar Peterson Música y Letra Andrés Amorós dedica un ciclo al músico de jazz con motivo del centenario de su nacimiento que se hizo famoso con ritmos como el Boogie Woogie.
1 de Febrero de 2025 Música y Letra: Maurice Ravel II Música y Letra Amorós sigue con su ciclo dedicado al compositor francés que tenía mucha familiaridad con los temas españoles.
25 de Enero de 2025 Música y Letra: Maurice Ravel I Música y Letra Andrés Amorós dedica un ciclo al compositor francés Maurice Ravel con motivo del 150 aniversario de su nacimiento.
18 de Enero de 2025 Música y Letra: Juanita Reina Música y Letra Andrés Amorós dedica el programa a una de las artistas importantes de la copla que mantuvo fuertes rivalidades.
11 de Enero de 2025 Música y Letra: Fritz Kreisler Música y Letra Andrés Amorós dedica el programa a este violinista vienés injustamente olvidado, que en su día era idolatrado por el público.
6 de Enero de 2025 Música y Letra: Especial Reyes Magos 2025 Música y Letra Andrés Amorós conduce este especial de música para dar la bienvenida a los Reyes Magos este 2025.
4 de Enero de 2025 Música y Letra: Palestrina y Schweitzer Música y Letra Andrés Amorós dedica el programa a estos dos compositores con motivo de sus aniversarios.