13 de Mayo de 2025 Todo está en los libros: "Me atrevo a contarlo" En casa de Herrero Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan sobre el libro de Naomi Watts, de la editorial Lunwerg Editores.
13 de Mayo de 2025 Kelugares: Lavapiés En casa de Herrero Luis Herrero y Kelu Robles viajan al barrio madrileño.
13 de Mayo de 2025 Música: Un 13 de mayo de 1941 nace el cantante Ritchie Valens, autor del éxito "La bamba" En casa de Herrero Luis Herrero y Felipe Couselo hablan de la carrera del cantante estadounidense.
13 de Mayo de 2025 Editorial Luis Herrero: El Gobierno amenaza con acciones legales tras la difusión de los mensajes entre Sánchez y Ábalos En casa de Herrero Luis Herrero analiza la reacción del Gobierno a la filtración de los mensajes entre el presidente del Gobierno y José Luis Ábalos.
12 de Mayo de 2025 Tertulia de Herrero: Bipolaridad en el PSOE con los whatsapp de Sánchez y Ábalos En casa de Herrero Luis Herrero analiza con Inocencio Arias, Maite Loureiro y J. Pablo Polvorinos las reacciones políticas tras la difusión de los mensajes de whatsapp.
12 de Mayo de 2025 Tertulia cultural: Jozsef el Húngaro, la primera novela de Luis Enríquez En casa de Herrero Luis Herrero junto a J. L. Garci y Chema Alonso avanzan detalles sobre la primera novela del ejecutivo de medios Luis Enríquez.
12 de Mayo de 2025 Las noticias de Herrero: Los primeros mensajes y retos de León XIV En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Javier Martínez Brocal, corresponsal de ABC en el Vaticano.
12 de Mayo de 2025 Editorial Luis Herrero: Ábalos acusa a la UCO de filtrar sus mensajes con Pedro Sánchez En casa de Herrero Luis Herrero analiza los mensajes intercambiados entre Pedro Sánchez y José Luis Ábalos publicados por el diario El Mundo.
12 de Mayo de 2025 Fútbol es Radio: El Barcelona gana al Real Madrid y sentencia LaLiga Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta la actualidad del fútbol con José Lauis Garci, Juan Pablo Polvorinos, Isidoro San José y Luis Herrero.
9 de Mayo de 2025 Cowboys de Medianoche: De lo último de Luis Alberto al uso del móvil en el cine Cowboys de Medianoche Luis Herrero habla de cine con Inocencio Arias, Eduardo Torres-Dulce, Luis Alberto de Cuenca y José Luis Garci.