10 de Abril de 2016 Lo que hay que leer: 1.000 latigazos Sin Complejos Mario Noya dedica su sección al libro: "1.000 latigazos" de Raif Badawi.
6 de Marzo de 2016 Lo que hay que leer. Elecciones en EE.UU. Sin Complejos "Guía Práctica de las Elecciones en Estados Unidos" contada por Mario Noya.
17 de Enero de 2016 Lo que hay que leer. Mein Kampf - Historia de un libro Sin Complejos Mario Noya comenta el libro de Vitkine "Mein Kampf. Historia de un libro", que recoge una encendida denuncia del auge del nacionalsocialismo.
26 de Diciembre de 2015 Lo que hay que leer Sin Complejos Mario Noya recomienda el libro de la premio Nobel Svetlana Aleixievich: "El fin del homo sovieticus".
1 de Noviembre de 2015 Lo que hay que leer. Svetlana Alexievich Sin Complejos Mario Noya nos descubre a la premio Nobel Svetlana Alexievich
4 de Octubre de 2015 Lo que hay que leer. "Mea Cuba" Sin Complejos Mario Noya recomienda el libro de Guillermo Cabrera Infante, "Mea Cuba", recientemente editado por Galaxia Gutenberg.
13 de Septiembre de 2015 Lo que hay que leer. Diarios de la peste (Arcadi Espada) Sin Complejos Mario Noya nos trae el libro "Diarios de la peste", escrito por Arcadi Espada.
30 de Agosto de 2015 Lo que hay que leer: 'Sobre la vejez' y 'Sobre la amistad' Sin Complejos Mario Noya recomienda la traducción de los textos de Marco Tulio Cicerón: Sobre la amistad y Sobre la vejez.
9 de Agosto de 2015 Lo que hay que leer. La madre de todas las batallas (Daniel Lacalle) Sin Complejos Mario Noya recomienda "La madre de todas las batallas" el último libro de Daniel Lacalle sobre la influencia de los recursos energéticos.
19 de Julio de 2015 Lo que hay que leer: Cuarenta preguntas fundamentales sobre la Guerra Civil (Stanley Payne) Sin Complejos Mario Noya recomienda el libro "Cuarenta preguntas fundamentales sobre la Guerra Civil" de Stanley Payne.