19 de Febrero de 2017 Sin Complejos. Completo 19/02/2017 El problema de los refugiados Sin Complejos ¿Debe la UE ceder soberanía a los Estados? ¿Se debe pactar una política común en materia de inmigración? Hoy analizamos la crisis de los refugiados.
15 de Febrero de 2017 Tertulia de Herrero: El rifirrafe entre diputados del PP y de Podemos En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Anabel Díez, Ana Romero y Emilio Campmany los enfrentamientos en el sesión de control al Gobierno en el Congreso.
9 de Febrero de 2017 Tertulia de Herrero: Iglesias dejaría el escaño si pierde ante Errejón En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Ignacio Cembrero, Emilio Campmany y Marta Gómez la lucha interna en Podemos.
26 de Enero de 2017 Tertulia de Herrero: Los titulares de Rajoy En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza junto a Fernando Rodríguez Lafuente, Marta Gómez y Emilio Campmany las palabras de Mariano Rajoy sobre el precio de la luz.
9 de Enero de 2017 Tertulia de Herrero: Aznar vuelve a cargar contra Rajoy En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Cristina de la Hoz, Ketty Garat y Emilio Campmany el nuevo ataque del expresidente del Gobierno contra Rajoy.
4 de Enero de 2017 Tertulia de Herrero: Trillo, sin embajada En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza junto a Emilio Campmany, Anabel Díez y Tomás Cuesta las novedades del accidente del Yak-42.
21 de Diciembre de 2016 Tertulia de Herrero: Ciudadanos fuera del pacto contra la pobreza energética En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Anabel Díez, Ana Romero y Emilio Campmany el acuerdo contra la pobreza energética.
13 de Diciembre de 2016 Tertulia de Herrero: Puigdemont, acorralado En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Tomás Cuesta, Emilio Campmany y Marta Gómez el papel de Soraya Sáenz de Santamaría en Cataluña.
8 de Diciembre de 2016 Tertulia de Herrero: El nuevo desafío de Puigdemont En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Fernando Rodríguez Lafuente, Emilio Campmany y Tomás Cuest la cumbre para montar el nuevo referéndum.
28 de Noviembre de 2016 Tertulia de Herrero: Juan Carlos I asistirá al funeral de Fidel Castro En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Emilio Campmany, Ketty Garat y Cristina de la Hoz el polémico viajo del rey emérito a Cuba.