23 de Junio de 2024 Entrevista a Carmen Pérez Baguena, de Cobas AM Tu dinero nunca duerme Carmen Pérez Baguena, analista de Cobas AM, nos explica cómo se acercan desde su gestora a las empresas del sector minorista.
16 de Junio de 2024 TDND: ¿Es posible jubilarte para siempre con sólo 500.000 euros? Tu dinero nunca duerme Jorge Sieiro, experto en educación financiera, visita Tu Dinero Nunca Duerme para echar unos números rápidos sobre cómo lograr un retiro tranquilo.
9 de Junio de 2024 TDND: ¿Dónde está mi dinero hasta que llega a destino? Tu dinero nunca duerme Sergio Fernández Pacheco, socio y director Financiero y de Operaciones de AzValor, nos visita para explicarnos los últimos avances en seguridad.
2 de Junio de 2024 TDND: ¿Qué pasará si explota la 'burbuja' de la IA? Tu dinero nunca duerme Desde Cobas AM alertan del peligro para los inversores que han acudido a los sectores de moda: "Puede haberse formado una burbuja".
29 de Mayo de 2024 Inversión en calidad con Santa Lucía AM, una estrategia que lleva un 30% de rentabilidad Tu dinero nunca duerme El director comercial de Santa Lucía AM Tacho Arrimadas y su fund manager, Juan Llona, explican en TDND la inversión en empresas de calidad.
26 de Mayo de 2024 TDND: El mercado alcista más inesperado: "Que el S&P 500 esté en máximos no es la excepción, es la regla" Tu dinero nunca duerme Programa especial de TDND sobre inversión en calidad con Juan Llona y Tacho Arrimadas de Santa Lucía AM y sobre tendencias de mercado con Finizens.
19 de Mayo de 2024 TDND Programa completo: El petróleo, la tesis inversora más impopular Tu dinero nunca duerme Jesús Sánchez León, fundador de Castañar Investment Fund, visita Tu Dinero Nunca Duerme para explicarnos su apuesta por este sector.
12 de Mayo de 2024 TDND Programa completo: "Nos hemos acostumbrado a una economía dopada y ahora eso ha cambiado" Tu dinero nunca duerme Francisco Burgos, de Cobas AM, se muestra optimista para los próximos años: "Estamos viendo una una racionalización de los procesos de inversión".
5 de Mayo de 2024 TDND. Programa completo: "El cliente asume que puede perder dinero, pero pide coherencia y transparencia" Tu dinero nunca duerme Analizamos la industria de la gestión de fondos con Amiral Gestion y Unicaja: ¿qué buscan los buenos selectores?
28 de Abril de 2024 TDND. Programa completo: ¿Qué debe hacer el pequeño inversor ante el riesgo geopolítico? Tu dinero nunca duerme Esta semana, nos visitan Giorgio Semenzato y Kevin Koh Maier, de Finizens, para analizar un año muy movido en las cancillerías... y en los mercados.