6 de Abril de 2026 Prensa económica: El falso crecimiento de España: menos talento, más población y una adicción al déficit Es la Mañana de Federico Federico analiza el artículo de José María Rotellar que desmonta el falso crecimiento de España.
1 de Abril de 2026 Prensa económica: El truco de la mejora del déficit Es la Mañana de Federico Rosana Laviada y Luis F. Quintero comentan toda la actualidad económica centrada en
31 de Marzo de 2026 Prensa económica: El precio del petróleo sigue subiendo Es la Mañana de Federico Rosana Laviada y Luis F. Quintero comentan la actualidad económica centrada en la subida de los precios del petróleo.
30 de Marzo de 2026 Prensa económica: Las ideas trasnochadas del intervencionismo Es la Mañana de Federico Rosana Laviada comenta con Luis F. Quintero toda la actualidad económica.
25 de Marzo de 2026 Prensa económica: El giro de Sánchez a China dispara su inversión un 331% mientras cae el comercio con EEUU Es la Mañana de Federico Federico analiza el giro comercial de Sánchez: la inversión china en España se dispara un 331% mientras el comercio con Estados Unidos se hunde
24 de Marzo de 2026 Prensa económica: Los audios del apagón que dejan en evidencia a Aagesen y Corredor: "Es que apenas hay nuclear" Es la Mañana de Federico Federico analiza los audios del apagón que desmontan a Aagesen.
23 de Marzo de 2026 Prensa económica: España contamina tres veces más que Francia: así nos perjudica dejar atrás la nuclear Es la Mañana de Federico Federico analiza el informe que revela que España contamina tres veces más que Francia por su apuesta por las renovables.
20 de Marzo de 2026 Prensa económica: El Gobierno llama a capítulo a Escribano: "Será un ultimátum que no podrá rechazar" Es la Mañana de Federico Federico analiza con Luis F. Quintero el acoso de Moncloa a Ángel Escribano.
19 de Marzo de 2026 Prensa económica: Moncloa pide la cabeza de Ángel Escribano por escrito y ante la CNMV Es la Mañana de Federico Federico comenta con Luis F. Quintero el pulso de Moncloa con Indra.
18 de Marzo de 2026 Prensa económica: Guerra en Indra: Escribano planta cara a Moncloa mientras Oughourlian espera su venganza Es la Mañana de Federico Federico comenta con Luis F. Quintero la batalla por el control de Indra.