31 de Julio de 2026 Prensa económica: Los permisos que necesitas para limpiar tu propio monte Es la Mañana de Federico LM publica un reportaje sobre cómo limpiar un monte privado puede convertirse en una carrera de obstáculos administrativos con hasta multas.
30 de Julio de 2026 Prensa Económica: El calvario burocrático impuesto por el Gobierno para poder limpiar los terrenos forestales Es la Mañana de Federico Rosana Laviada repasa con Beatriz García toda la actualidad económica, centrada en el calvario burocrático que hay que pasar para limpiar los montes.
29 de Julio de 2026 Prensa Económica: 87 millones a la OIT para colocar a Yolanda Díaz Es la Mañana de Federico Rosana Laviada repasa con Beatriz García toda la actualidad económica, centrada en la inyección de 87 millones a la OIT para colocar a Yolanda Díaz.
28 de Julio de 2026 Prensa Económica: Terrorismo callejero contra el turismo en Mallorca Es la Mañana de Federico Rosana Laviada repasa con Beatriz García toda la actualidad económica, centrada principalmente en las manifestaciones contra el turismo en Mallorca.
27 de Julio de 2026 Prensa Económica: El decreto de PSOE y Sumar que desprotege al propietario y agrava el pánico inmobiliario Es la Mañana de Federico Rosana Laviada repasa con Beatriz García toda la actualidad económica, centrada principalmente en el pacto entre PSOE y Sumar acerca de la vivienda.
24 de Julio de 2026 Prensa Económica: El consejero antinuclear de Teresa Ribera se ha embolsado 800.000 euros de dinero público Es la Mañana de Federico Rosana Laviada repasa con Beatriz García toda la actualidad económica, centrada principalmente en el consejero antinuclear de Teresa Ribera.
23 de Julio de 2026 Prensa Económica: El modelo catalán hunde el alquiler alrededor de España Es la Mañana de Federico Rosana Laviada repasa con Beatriz García toda la actualidad económica, centrada principalmente en el hundimiento del alquiler en España.
22 de Julio de 2026 Prensa Económica: El auge de los detectives privados: Pillan a una "enferma" ganando un torneo de pádel Es la Mañana de Federico Rosana Laviada analiza con Beatriz García la actualidad económica centrada en el auge de los detectives por el incremento del absentismo laboral.
21 de Julio de 2026 Prensa Económica: El "modelo antitrabajo" del Gobierno hunde la hostelería Es la Mañana de Federico Rosana Laviada analiza con Beatriz García la actualidad económica centrada en la falta de trabajadores en el sector de la hostelería.
20 de Julio de 2026 Prensa Económica: Hacienda, la más beneficiada de la victoria de la selección española Es la Mañana de Federico Rosana Laviada analiza con Beatriz García la actualidad económica centrada en la victoria de la selección española de fútbol.