7 de Febrero de 2017 Los Libros: La última novela de John Connolly Es la Mañana de Federico Andrés Amorós habla de la última novela de John Connolly, La canción de las sombras, la entrega número 13 del detective Charlie Parker.
31 de Enero de 2017 Los Libros: Elizabeth Strout Es la Mañana de Federico Andrés Amorós habla de la nueva novela de la ganadora del Premio Pulitzer, Elizabeth Strout: Me llamo Lucy Barton.
24 de Enero de 2017 Los Libros: David Gistau y libros sobre boxeo Es la Mañana de Federico Federico y Andrés Amorós entrevistan a David Gistau que presenta su libro ambientado en el mundo del boxeo, Golpes Bajos.
17 de Enero de 2017 Los Libros: 150 aniversario de Rubén Darío Es la Mañana de Federico Andrés Amorós recuerda la obra de Rubén Darío cuando se cumplen 150 años de su nacimiento.
10 de Enero de 2017 Los Libros: Las obras completas de Valle-Inclán Es la Mañana de Federico Federico comenta con Andrés Amorós la publicación definitiva de las obras de Valle-Inclán.
3 de Enero de 2017 Los Libros: Efemérides que vienen en 2017 Es la Mañana de Federico Isabel González y Andrés Amorós resaltan algunas de las efemérides que se cumplen en 2017.
27 de Diciembre de 2016 Los Libros: Los enigmas de Cervantes Es la Mañana de Federico Andrés Amorós termina el año del centenario de Cervantes con una biografía muy documentada pero dirigida al lector no especializado.
20 de Diciembre de 2016 Los Libros: Tres novelas policiacas Es la Mañana de Federico Andrés Amorós recomienda dos novelas negras que nos llevan a diferentes zonas del mundo y Federico otra.
13 de Diciembre de 2016 Los Libros: Tercer centenario de Carlos III Es la Mañana de Federico Andrés Amorós recuerda la figura de Carlos III que representa la Ilustración en España.
6 de Diciembre de 2016 Los libros: La Constitución de Cádiz Es la Mañana de Federico Isabel González y Andrés Amorós abordan la importancia de la Constitución de Cádiz para España a través de varios libros.