16 de Abril de 2019 Los Libros: Epistolario general de Miguel Hernández Es la Mañana de Federico Andrés Amorós habla del epistolario general de Miguel Hernández, con todas las cartas del escritor.
9 de Abril de 2019 Los Libros: 'La novela de la Costa Azul' Es la Mañana de Federico Federico comenta con Andrés Amorós el libro Giuseppe Scaraffia: La novela de la Costa Azul.
2 de Abril de 2019 Los Libros: 'A orillas del Ladoga' Es la Mañana de Federico Federico comenta con Andrés Amorós la recopilación de artículos de Agustín de Foxa en A orillas del Ladoga.
26 de Marzo de 2019 Los Libros: 'Lluvia fina' Es la Mañana de Federico Federico y Andrés Amorós hablan del libro Lluvia fina de Luis Landero.
19 de Marzo de 2019 Los Libros: Manuel Machado Es la Mañana de Federico Federico comenta con Andrés Amorós la figura de Manuel Machado.
12 de Marzo de 2019 Los Libros: 'La hija de la española' Es la Mañana de Federico Federico comenta con Andrés Amorós el libro La hija de la española de Karina Sainz Borgo.
5 de Marzo de 2019 Los Libros: 'La nieve sobre el agua' Es la Mañana de Federico Andrés Amorós comenta con Federico el libro La nieve sobre el agua de Raúl Carlos Macías.
26 de Febrero de 2019 Los Libros: 'Saga/Fuga de JB' Es la Mañana de Federico Federico comenta con Andrés Amorós la reedición de la Saga/Fuga de JB de Gonzalo Torrente Ballester.
19 de Febrero de 2019 Los Libros: Con David Gistau Es la Mañana de Federico Federico y Andrés Amorós entrevistan a David Gistau por su última novela Gente que se fue.
12 de Febrero de 2019 Los Libros: 'Chicago' Es la Mañana de Federico Federico habla con Amorós de la nueva novela de David Mamet, Chicago.