24 de Mayo de 2025 Do-Re-Film: Las bandas sonoras más polémicas Es Cine Jesús Blanco repasa los títulos que generaron titulares y juicios: un almeriense demandó a Chaplin. ¿Es plagiada la banda sonora de El Padrino?
24 de Mayo de 2025 Noticias Flash: Scarlett Johansson ficha por Jurassic World para una misión secreta Es Cine Sergio y Yadira, de SY Cinema traen noticias como el regreso de Pennywise con la serie It y la serie documental dedicada a Sara Montiel.
24 de Mayo de 2025 Entrevista a Antonia Zegers por 'Los Tortuga' Es Cine Sergio Pérez entrevista a la actriz chilena protagonista de lo nuevo de Belén Funes sobre el duelo y las condiciones de los que emigraban a Cataluña.
24 de Mayo de 2025 Entrevista a Laia Manzanares y Ángela Cervantes por 'Lo que queda de ti' Es Cine Sergio Pérez entrevista en el Festival de Málaga a las dos protagonistas que dan vida a dos hermanas cuyo padre ganadero muere repentinamente.
24 de Mayo de 2025 Estrenos en plataformas: La eterna juventud de Guy Ritchie y otros estrenos en Netflix, Prime Video, Movistar... Es Cine Sergio Pérez y Alma Espinosa repasan los estrenos en Apple TV+, Movistar Plus+, Netflix, Prime Video, Rakuten TV y Google TV y Filmin.
24 de Mayo de 2025 Estrenos en cines: La Misión Imposible de Tom Cruise, autismo y niños privilegiados Es Cine Sergio Pérez habla de Misión Imposible: Sentencia Final, Una función inesperada, Lilo y Stich, Hombres íntegros, Lo que queda de ti y Los Tortuga.
21 de Mayo de 2025 Entrevista a Mariano Ozores en 2016 cuando recordaba el éxito de Pajares y Esteso o nombres como Landa y Concha Velasco Es Cine Andrés Arconada entrevistó en 2016 a Mariano Ozores con motivo de su Goya de Honor. El veterano director recordaba a los actores con los que trabajó.
20 de Mayo de 2025 Entrevista a Sara Vidorreta por 'Enemigos' y 'Viaje de fin de curso', la joven promesa del cine español Es Cine Sergio Pérez entrevista a Sara Vidorreta, joven actriz con más de 10 años de carrera que estrena Enemigos y Viaje de fin de curso.
17 de Mayo de 2025 Es Cine: El plan para matar a Hitler, adiestrando humanos y la dignidad de los agricultores Es Cine Sergio Pérez y Alma Espinosa hablan de estrenos como Destino Final , el documental sobre la Dana de LD y reciben a Alexandra Jiménez y Javier Pereira.
17 de Mayo de 2025 Entrevista a Javier Pereira y Juan Albarracín por 'El instinto': "Me dejé la vida" Es Cine Sergio Pérez entrevista al director y protagonista de El Instinto en la que un adiestrador de perros adiestra a un hombre para superar su agorafobia.