17 de Mayo de 2013 Las tres novedades. Reforma educativa En casa de Herrero Noticias de hoy. Entrevistas a Francisco Caja, presidente de Convivencia cívica ciudadana y José Carlos Jaenes, doctor en psicología.
16 de Mayo de 2013 Las tres novedades. Se abre la puerta a la clonación terapéutica En casa de Herrero Un grupo de científicos estadounidenses ha logrado crear células madre embrionarias con la técnica de la transferencia nuclear. Entrevistas a Jorge Cuadros, miembro de la junta directiva de ASEBIR; César Nómbela, catedrático.
15 de Mayo de 2013 Las 3 novedades. La vestimenta de los adolescentes En casa de Herrero Noticias de hoy. Entrevista a Jerónimo García, pedagogo; José Antonio Marina, pedagogo y creador de Universidad para Padres; Jesús Salido, vicepresidente de CEAPA e Ignacio Calderón, director general de la FAD.
14 de Mayo de 2013 Las tres novedades. Extirpar el pecho para prevenir cáncer En casa de Herrero Noticias de hoy. Entrevistas a Dr. Jorge Ruiz, especialista de la Unidad de Patología de mama; Gema Moreno, miembro del Consejo genético del Hospital M.D. Anderson de Madrid; Xavier Andonegui, parroco.
13 de Mayo de 2013 Las tres novedades. El Gobierno eximirá de juicios con jurado a los políticos acusados de corrupción En casa de Herrero Noticias de hoy. Entrevistas a Gustavo López-Muñoz, fundador de la Asociación Pro jurado; Alfonzo Tezanos, presidente de la Federación de empresarios de la comunidad de Madrid.
10 de Mayo de 2013 Las tres novedades. Amigos y familia despiden a Alfredo Landa En casa de Herrero Los restos mortales de Alfredo Landa, fallecido el jueves en Madrid a los 80 años, han sido incinerados después de un pequeño responso en el cementerio de Santa Ana.
9 de Mayo de 2013 Las tres novedades. "Las huelga no solucionan los problemas que tiene la Educación" En casa de Herrero Noticias de hoy. Entrevistas a Carmen Guaita, vicepresidente de la Asociación Nacional de Profesores de enseñanza; Francisco García, secretario general de la federación de enseñanza de CCOO; Juan Luis Cano, responsible de proecto de Deimos Space SSA.
8 de Mayo de 2013 Las tres novedades. Lo que cuesta un kilómetro En casa de Herrero Noticias de hoy. Entrevistas a Jacobo Díaz, presidente de la Asociación Española de Carreteras (AEC) y Antonio Barroso, presidente de la Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares ANADIR.
7 de Mayo de 2013 Las tres novedades. Un juez da la custodia de una niña al asesino de su madre En casa de Herrero Noticias de hoy. Entrevista a Francisco Serrano, abogado; Paco Pérez Abellán, periodista y doctor en Criminología.
6 de Mayo de 2013 Las tres novedades. El peligro de vivir al lado del aeródromo En casa de Herrero Noticias de hoy. Entrevista a Pedro Casas, portavoz de la Asociación de vecinos de Carabanchel Alto: Paloma Gómez Borrero, corresponsal en Roma sobre la muerte del que fue siete veces primer ministro de Italia, Giulio Andreotti.