30 de Septiembre de 2024 Editorial Juan Pablo Polvorinos: Justicia de la buena Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza la última hora en Oriente Medio, mientras en España la Audiencia de Madrid suspende la deliberación sobre el caso Begoña
27 de Septiembre de 2024 Editorial de Juan Pablo: Otro beneficio a Cataluña Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza cómo la vicepresidenta Montero confirma el 100% de la cesión de los tributos para Cataluña que negó en verano.
26 de Septiembre de 2024 Editorial de Juan Pablo: El Gobierno enfada a todos los socios Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza lo que ha dado de sí el debate en el Congreso donde Montero ha defendido el cupo catalán que el PP tacha de traición.
25 de Septiembre de 2024 Editorial de Juan Pablo: Begoña y Puigdemont mandan Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza cómo el Gobierno defiende a capa y espada a la mujer de Sánchez, mientras cede ante Puigdemont para salvar los muebles.
24 de Septiembre de 2024 Editorial de Juan Pablo: Begoña Gómez contra las cuerdas Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza las novedades sobre el caso Begoña Gómez, mientras el Gobierno retira en el Congreso la tramitación del techo de gasto.
23 de Septiembre de 2024 Editorial de Juan Pablo: Caso Begoña: crece la tensión Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza la reacción del Gobierno en el día en el que el juez Peinado ha trasladado a las partes de la declaración del presidente
18 de Septiembre de 2024 Editorial de Juan Pablo Polvorinos: Sánchez: el gran jefe Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza la Ley de Ofensas a los Sentimientos Sanchistas para el sometimiento de los medios de comunicación.
17 de Septiembre de 2024 Editorial de Juan Pablo: Argentina como modelo Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza la Ley Antibulos con la que Sánchez quiere atar en corto a los medios que no le son afines.
13 de Septiembre de 2024 Editorial de Juan Pablo: Exquisitos con Maduro Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza la inacción del Gobierno ante las críticas de la dictadura de Maduro, mientras sí ataca al PP.
12 de Septiembre de 2024 Editorial de Juan Pablo: Begoña Gómez pierde la cátedra Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza la decisión de la Complutense de acabar con la cátedra de Begoña Gómez mientras el juez Peinado sigue investigándola.