27 de Enero de 2026 Las noticias de Herrero: El Gobierno aprueba ayudas de 20 millones de euros para las víctimas de accidentes ferroviarios En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Mario Samper, portavoz de la plataforma onubense de afectados por el accidente del Alvia en Adamuz.
27 de Enero de 2026 Editorial Luis Herrero: El Gobierno fracasa con su decreto ómnibus En casa de Herrero Luis Herrero analiza una nueva derrota parlamentaria de Pedro Sánchez.
26 de Enero de 2026 Tertulia de Herrero: La CIAF apunta a la rotura de la soldadura como principal causa del accidente de Adamuz En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Cristina de la Hoz, Marisol Hernández y Raúl Vilas las palabras de Ignacio Barrón.
26 de Enero de 2026 Tertulia cultural: "Hamnet", la película sobre el hijo de Shakespeare En casa de Herrero Luis Herrero analiza con José Luis Garci, Pedro García Cuartango y Luis Enríquez la película dirigida por Chloé Zhao.
26 de Enero de 2026 Las noticias de Herrero: Sanidad alcanza un acuerdo para desbloquear el nuevo Estatuto Marco En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a José María Soto, vicesecretario general de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM).
26 de Enero de 2026 Editorial Luis Herrero: ERC y Junts exigen dimisiones por el caos en Rodalies En casa de Herrero Luis Herrero analiza las peticiones de los partidos independentistas.
23 de Enero de 2026 Cowboys de Medianoche: El angustioso arte de dejar películas fuera de la lista Cowboys de Medianoche Luis Herrero habla de cine con Inocencio Arias, Luis Alberto de Cuenca, José Luis Garci y Eduardo Torres-Dulce.
23 de Enero de 2026 Tertulia de Herrero: Puente desvincula el accidente del mantenimiento de la vía En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Cristina de la Hoz y Carmen Tomás las palabras del ministro de Transportes.
23 de Enero de 2026 Estrenos: "Hamnet" y "Sin piedad" llegan a los cines En casa de Herrero Luis Herrero analiza con Juanma González y Jesús Fernández Úbeda los estrenos de la semana.
23 de Enero de 2026 Las noticias de Herrero: Más de 400 camiones embolsados en Zamora y los supermercados alertan de desabastecimiento En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Dulsé Díaz, secretario general adjunto de la Confederación Española de Transporte de Mercancías.