13 de Octubre de 2026 Tertulia de Herrero: El Gobierno dice que fue un "hecho puntual" la entrada de buques de guerra de Marruecos en Ceuta En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Luca Costantini y Maite Loureiro la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
12 de Octubre de 2026 Tertulia de Herrero: El Supremo ratifica la suspensión de voto para nacionalizados por la "ley de nietos" En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Inocencio Arias y Cristina de la Hoz la decisión del Tribunal Supremo.
9 de Octubre de 2026 Tertulia de Herrero: Feijóo acepta dos debates electorales con Sánchez, incluido un cara a cara En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Anabel Díez y Javier Corbacho las próximas elecciones.
8 de Octubre de 2026 Tertulia de Herrero: La muerte de Maricarmen agudiza la batalla política antes de las elecciones En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Marisol Hernández, Carmen Lucas-Torres y Maite Loureiro las reacciones a la muerte de Maricarmen.
7 de Octubre de 2026 Tertulia de Herrero: Feijóo pedirá a la JEC medidas para dar más garantías al voto por correo En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Inocencio Arias, Ignacio Cembrero y Pilar Gómez las próximas elecciones.
6 de Octubre de 2026 Tertulia de Herrero: Sánchez anuncia una lluvia de millones para comprar casas En casa de Herrero Esmeralda Ruiz analiza junto a Luca Costantini, Juan Pablo Polvorinos y Carmen Tomás los decretos de vivienda.
5 de Octubre de 2026 Tertulia de Herrero: Sánchez adelanta las elecciones al 29 de noviembre En casa de Herrero Esmeralda Ruiz analiza junto a Cristina de la Hoz, Ana Sánchez y Raúl Vilas la decisión del presidente del Gobierno.
2 de Octubre de 2026 Tertulia de Herrero: Sánchez arranca la campaña electoral culpando a la derecha de su fracaso En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Cristina de la Hoz y Carmen Tomás la derrota parlamentaria del Gobierno.
1 de Octubre de 2026 Tertulia de Herrero: Sánchez ruega el apoyo a los decretos de vivienda "por pura humanidad" En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Anabel Díez, Maite Loureiro y Carmen Lucas-Torres las palabras del presidente del Gobierno.
30 de Septiembre de 2026 Tertulia de Herrero: Junts se muestra "decepcionado y preocupado" por los decretos de vivienda En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Inocencio Arias e Ignacio Cembrero los decretos de vivienda.