2 de Enero de 2022 Sois los primeros: ¿Qué es The Silver Economy? Sois los primeros Ignacio Balboa habla con el cirujano y traumatólogo Adrián Gallego, con el CEO de The Silver Economy, Juan Carlos Alcaide, y con Javier Colás.
27 de Diciembre de 2021 Sois los primeros: El cardiólogo que intervino a Teresa de Calcuta Sois los primeros Ignacio Balboa habla de primer muro de contención de la pandemia, nos acerca a Cruz Roja y entrevista al cardiólogo que intervino a Teresa de Calcuta.
19 de Diciembre de 2021 Sois los primeros: Las herramientas de la ciencia para combatir a los microorganismos Sois los primeros Ignacio Balboa habla con el Dr. José Mª Martín Moreno del covid, con Sor Carmen Atán y entrevista al Dr. Emilio Bouza Santiago de microorganismos.
12 de Diciembre de 2021 Sois los primeros: La importancia de los voluntarios para paliar la soledad Sois los primeros Ignacio Balboa habla de la importancia del diagnóstico del cáncer, del voluntariado para apoyar a los mayores y de la historia de la diplomacia.
5 de Diciembre de 2021 Sois los primeros: 'El cirujano', de Enrique Moreno Sois los primeros Ignacio Balboa habla del estudio sobre el dolor, de la ley de interinos y entrevista al Dr. Enrique Moreno por su novela El cirujano.
28 de Noviembre de 2021 Sois los primeros: La plataforma NEOS de Jaime Mayor Oreja Sois los primeros Ignacio Balboa habla de enfermedades raras, de las claves para acompañar el cáncer y ofrece la guía del ocio y una entrevista a Jaime Mayor Oreja.
21 de Noviembre de 2021 Sois los primeros: Los mejores tratamientos del balneario de Mondariz Sois los primeros Ignacio Balboa entrevista al podólogo Víctor Alfaro, habla del balneario de Mondariz y da la agenda de ocio y cultura de la semana.
14 de Noviembre de 2021 Sois los primeros: Las ventajas de la cirugía laparoscópica Sois los primeros Ignacio Balboa entrevista al cirujano Luis García Vallejo, habla de alternativas para viajar para los mayores y con el preparador físico Pepe Casal.
7 de Noviembre de 2021 Sois los primeros: Cómo se envejece en los dos países más longevos del mundo: Japón y España Sois los primeros Ignacio Balboa habla de la fiscalidad de los diferentes tipos de pensiones, cómo tomar las aguas ayuda a padecimientos crónicos y otros temas.
31 de Octubre de 2021 Sois los primeros: Cómo afecta el paso de los años a nuestro sistema respiratorio Sois los primeros Ignacio Balboa comenta lo patético que resulta no aceptarse uno mismo y habla de qué hábitos afectan más a nuestros pulmones.