25 de Septiembre de 2025 Editorial Luis Herrero: Igualdad no sabe cuántos agresores han sido excarcelados por el fallo de las pulseras En casa de Herrero Luis Herrero analiza el argumento de la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Carmen Martínez Perza.
24 de Septiembre de 2025 Editorial Luis Herrero: Begoña Gómez será juzgada por malversación ante un jurado popular En casa de Herrero Luis Herrero analiza las novedades judiciales que afectan a la mujer del presidente del Gobierno.
23 de Septiembre de 2025 Editorial Luis Herrero: La Audiencia de Badajoz sienta en el banquillo al hermano de Pedro Sánchez En casa de Herrero Luis Herrero analiza las novedades judiciales que implican al hermano del presidente del Gobierno.
22 de Septiembre de 2025 Editorial Luis Herrero: Igualdad anuncia ahora un nuevo contrato para gestionar las pulseras antimaltratos En casa de Herrero Luis Herrero analiza la polémica con las pulseras antimaltrato.
19 de Septiembre de 2025 Editorial Luis Herrero: Feijóo acusa a Sánchez de buscar el "conflicto sin límites" En casa de Herrero Luis Herrero analiza las palabras del líder del PP.
18 de Septiembre de 2025 Editorial Luis Herrero: García Ortiz ordena abrir una investigación sobre los "crímenes" de Israel en Gaza En casa de Herrero Luis Herrero analiza la decisión del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz.
17 de Septiembre de 2025 Editorial Luis Herrero: Feijóo ve a Sánchez capaz de pactar "hasta con Netanyahu" En casa de Herrero Luis Herrero analiza la sesión de control al Gobierno en el Congreso.
16 de Septiembre de 2025 Editorial Luis Herrero: El Gobierno vuelve a retrasar el embargo de armas a Israel En casa de Herrero Luis Herrero analiza la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
15 de Septiembre de 2025 Editorial Luis Herrero: Sánchez reclama que Israel no participe en ninguna competición deportiva internacional En casa de Herrero Luis Herrero analiza las palabras del presidente del Gobierno tras animar a los manifestantes a boicotear La Vuelta.
12 de Septiembre de 2025 Editorial Esmeralda Ruiz: El Gobierno trata de rebajar la tensión con Junts En casa de Herrero Esmeralda Ruiz analiza la relación entre el Gobierno y Junts tras las críticas de Yolanda Díaz.