28 de Junio de 2025 El hundimiento de Íñigo Errejón según Luca Costantini y la "venganza" de la "mano morada" que le empujó Economía para quedarte sin amigos El periodista italiano nos presenta su último libro, "El personaje. Historia política de una impostura".
21 de Junio de 2025 El otro fracaso de Sánchez: los socialistas que no saben hacer política social Economía para quedarte sin amigos El "escudo social" del que presume el Gobierno no funciona. Los grandes indicadores sobre política social ofrecen datos muy negativos.
14 de Junio de 2025 Deuda, gasto político y colapso: la (muy) mala pinta del futuro del estado de bienestar en España Economía para quedarte sin amigos Ignacio Basco y José Ramón Riera presentan "El ocaso del Estado del Bienestar" y nos alertan: "No vamos a poder seguir a este ritmo". ¿Hasta cuándo?
7 de Junio de 2025 El agua, datos contra la demagogia: cómo la usamos y pagamos en realidad Economía para quedarte sin amigos Datos contra la demagogia ¿Usamos bien el agua? ¿Quiénes son los grandes consumidores? ¿Estamos malgastando un recurso escaso?
31 de Mayo de 2025 "China se ha ido haciendo, de forma silenciosa, con todos los recursos del mundo" Economía para quedarte sin amigos Miguel Golmayo, capitán de navio de la Armada y experto en energía e inteligencia militar, presenta La fiebre del oro verde.
25 de Mayo de 2025 Por qué Warren Buffett sí es contra-cultura: lecciones de un genio que no quieren que aprendamos Economía para quedarte sin amigos Analizamos, junto a Vicente Varó, director general de Finect, qué hay detrás del inversor: el Oráculo de Omaha es mucho más que un empresario exitoso.
17 de Mayo de 2025 Qué quiere lograr Trump con sus aranceles: los motivos reales de la guerra comercial Economía para quedarte sin amigos Analizamos la política económica del presidente de EEUU. ¿Por qué ha iniciado este conflicto? ¿Es todo tan incoherente como parece desde Europa?
10 de Mayo de 2025 Carlos Cuesta desmenuza la corrupción sanchista: "Es un destrozo sistemático y sistémico" Economía para quedarte sin amigos El director adjunto del grupo Libertad Digital explica qué se esconde tras los problemas judiciales de Begoña Gómez, José L. Ábalos o David Sánchez.
3 de Mayo de 2025 Fragilidad y colapso: así nos retrató el gran apagón Economía para quedarte sin amigos ¿Hemos diseñado sociedades muy frágiles? Cuando todo marcha con normalidad, somos muy eficientes, pero tendemos a colapsar con los imprevistos.
26 de Abril de 2025 El sinsentido del cierre de Almaraz: todas las claves de una decisión incomprensible Economía para quedarte sin amigos Especial de Economía Para Quedarte Sin Amigos desde la instalación extremeña que produce el 7% de la electricidad que se consume España en un año.