Hagamos teatro en tugurios clandestinos. Para vivir no dará, pero molaría cantidad.
Sería una pena que dejara de hacer teatro porque es genial, uno de los mejores profesionales que hay; ahora bien, los políticos aún le superan haciendo teatro.
Sólo por haber nombrado ministra a Leire Pajín hay que pedir a Zapatero la dimisión como presidente del gobierno. No puede un gobernante ser tan irresponsable y temerario. Zapatero debe dimitir.
…y el tubo cada vez es más estrecho Sr Boadella. ¿se da cuenta de porqué la independencia de Cataluña no soluciona nada?...el desafío liberticida es global.
¡Muy bien dicho, Albert!
Pues ya puedes ir preparandote para dedicarte a otra cosa, porque estos no van a bajar la guardia, al contrario. Los talibanes ya están en la calle adiestrados y olfateando a quien pueden delatar.
Hay que ver. Con lo que tú luchaste por el rojerío cuando Franco y ahora eres más victima de ellos que del régimen que criticabas en tus principios.
Y es que hay que tener mucho ciudado con lo que se desea, porque hay veces que se puede cumplir. Como ahora.
Menos mal que queda alguien con sentido común.No quiero parecer gafe pero las obras de Shakespeare no hablan de marxismo ni de guerra civil...buff puede ser dificil que te dejen hacerlas.