Menú

Santi Millán visitó a Ayanta Barilli en 'Es Amor'

El actor ha presentado en Es Amor su obra de teatro sobre un drama amoroso con pinceladas de humor. 

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Amor: Con Santi Millán 17/03/11 Es Amor

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Es Amor: Con Santi Millán 17/03/11" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
El actor ha presentado en Es Amor su obra de teatro sobre un drama amoroso con pinceladas de humor. 
Cartel de la obra de teatro.

Santi Millán ha visitado Es Amor para presentar la obra Más allá del puente que actualmente representa en el teatro Lara junto a Marta Torné, conocida por su papel en la popular serie de TV El internado. Hasta el 1 de mayo ponen sobre las tablas del escenario uno de los asuntos más antiguos y que más desvelos producen a todo el mundo: el amor, el desamor, las idas y venidas en las relaciones sentimentales...

La obra, escrita por David Botello y dirigida por Roger Gual, cuenta la historia de dos personas obsesionadas con el amor que se conocen en el momento en el que sus vidas se asoman al borde del abismo, justo cuando están a punto de suicidarse.

"Es una relación que empieza de una forma particular, con personajes muy particulares, que cuentan sus etapas amorosas". Millán ha asegurado que "todos nos reconocemos en alguna de esas etapas, especialmente si hemos tenido relaciones duraderas en el tiempo". El actor ha opinado que "todos, independientemente de nuestra tendencia sexual, credo religioso, edad... pasamos por lo mismo, es divertido ver codazos en el patio de butacas diciendo, ves, como tú".

Santi Millán ha subrayado que los descontentos y sufrimientos en el amor vienen muchas veces porque "nos han vendido ideales que no se corresponden con la realidad". Para él la clave del amor es "esforzarse y ser generoso, compartir es renunciar a parte de lo tuyo".

Define la obra como "una comedia casi romántica porque la comedia romántica de chico conoce chica y todo es maravilloso, y tendrán hijos y vivirán juntos hasta el fin de sus días provoca frustración de me estoy equivocando. No, es que la realidad es diferente".

Según el actor, "no creo en las medias naranjas, hay mucha gente que puede encajar contigo. No soy como hace 20 años, soy muy diferente, por lo que la pareja que tenía entonces, y encajábamos perfectamente, seguramente, de haber seguido juntos, hubiéramos evolucionado por caminos diferentes". 

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation