Amaya Valdemoro fue la invitada especial esta semana en Tirando a Fallar. Junto a Vicente Azpitarte y su equipo comentaron la resaca del Mundial de República Checa y cómo ha afectado esta medalla al equipo. En palabras de Amaya, "a lo mejor esta medalla sirve para que el baloncesto femenino cale poco a poco en los medios, ya que somos un deporte que no pedimos nada fuera del alcance, que tenemos los pies en el suelo".
Por otra parte, de cara al inicio de la liga, Amaya se mostró cauta y comentó que "Rivas está trabajando mucho pero es realista y sabe que hay dos grandes que pueden con casi todo". La alero también comentó quién cree que va a ganar la Liga. En su opinión "Perfumerías Avenida va a ganar la Liga, y tiene equipo para la Final Four. Si no lo logran, será un fracaso".
Valdemoro también ha querido hablar sobre los rumores que comentaban una mala relación con Marta Fernández. Sobre este supuesto desencuentro, aclaró que "nunca he tenido ni tengo ningún problema con Marta Fernández. Estoy encantada, ya que es una jugadora de selección". Al tiempo, también ha aclarado que "quiero que alrededor mío estén las mejores jugadoras de España".
Sobre las palabras de Baumann para atraer más público al basket femenino, Amaya señaló que "jamás bajaría las canastas. Eso sería un desembolso económico tan grande que arruinaría el baloncesto femenino". Acerca del tema de modificaciones en la vestimenta, Valdemoro declaró que se siente "cansada de ese tema, ya que parece que nos quieren hacer modelos"
El Tour NBA en Europa, en Tirando a Fallar
La resaca del Barça – Lakers fue uno de los temas de los que se habló en la tertulia NBA. En Madrid estuvieron el periodista de Digital+, Antonio Rodriguez; el periodista de El Mundo, Lucas Sáez Bravo; el exjugador Anicet Lavodrama; y colaboró en la tertulia el compañero de Libertad Digital, Fernando Martín