Menú

Aíto García Reneses: “Es la primera vez que me quedo fuera de la Copa”

El técnico de Unicaja ha repasado en Tirando a Fallar la situación actual del equipo malagueño, los nuevos fichajes en el mercado de invierno y el sorteo del Top16 de la Euroliga

Alejandro Diago - Tirando a Fallar
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar, 23/01/10 Tirando a Fallar

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Tirando a Fallar, 23/01/10" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Un clásico del baloncesto español ha sido esta semana el invitado especial de Tirando a Fallar. Aíto García Reneses, ex seleccionador nacional y 9 veces campeón de la ACB, ha hecho balance de la primera vuelta señalando que la situación actual del equipo “no es para tirar cohetes”. Sobre la llegada de Dixon, ha señalado que “no hay que hacer mucho con él, porque con lo que ha hecho hasta ahora demuestra que tiene inteligencia para jugar al baloncesto”.

Un tema de actualidad ha sido la no presencia de Unicaja en la Copa del Rey. Aíto ha comentado que “las circunstancias que se han dado para esa no presencia no son las más normales”. Sobre los rivales a los que se enfrentarán en el sorteo de la Euroliga, el madrileño comentó que “es un grupo difícil y el inconveniente es compatibilizarlo con la ACB y con los viajes de Euroliga”.

El 'caso Scepanovic', a debate

Las declaraciones realizadas por Vlado Scepanovic la pasada semana en 'Tirando a Fallar' han revolucionado al mundo del baloncesto. El director de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, Juan María Gavaldá, señaló que “la respuesta de la AEEB sirve como aviso para navegantes y que las cosas estén siempre dentro de unos cauces que nos interesa que se mantengan”. Gavaldá señaló que este tema llegó “por quejas de entrenadores de la liga ACB; nunca de Trifón, que no ha pedido nada”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales, José Luis Llorente, dejó constancia de su postura acerca del tema. El ex-jugador del Real Madrid precisó que “mientras se respeten los límites de la libertad de expresión, eso se queda en una riña entre un entrenador y un jugador”. Sobre una posible sanción al jugador, el ex jugador del Real Madrid comentó que “el club es el único que tiene potestad para establecer una sanción”.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation