00:30 a 3:00
A Media Luz

-
Ayanta Barilli
Directora de A media luz. Colaboradora del programa Es la Mañana de Federico.
-
Alma Espinosa
Redactora y productora de A Media Luz
-
Amalio Varela
Técnico de A Media Luz y En Clave Rural.
Colaboradores
-
Andrés Arconada
Director de Es Cine, colaborador de Es la Mañana de Federico y A Media Luz. Crítico cinematográfico del grupo Libertad Digital.
-
Eva Guillamón
Músico, poeta, periodista y colaboradora de A Media Luz.
-
Guillermo Balmori
Escritor, editor y colaborador de A Media Luz.
-
Pancho Corujo
Colaborador de A Media Luz.
-
Isis Gayo
Colaboradora de A Media Luz.
-
Fran Arraez
Colaborador de A Media Luz.
-
Emiliano Suárez
Colaborador de A Media Luz.
-
Laura Opazo
Colaboradora de A Media Luz.
A Media Luz es un magazine cultural con la vocación de entretener a los más noctámbulos. Todas las noches abriremos los estudios de esRadio a escritores, actores, músicos y a gentes relacionadas con el arte. Esperamos además la participación de los oyentes a través de encuestas en la calle, audios de WhatsApp, llamadas telefónicas y una amplia participación en Redes Sociales.
Últimos audios
- Moda en Onda: Aguja de coserLaura Opazo nos descubre la historia de la aguja de coser junto a Lucía Chacón, alias @menudonumerito.
- Con toda palabra: Josefina PlaEn "Con toda palabra" con Eva Guillamón conocemos más a fondo la vida y obra de Josefina Pla
- A Media Luz: Entrevista Kinky BootsHablamos con Angy Fernández y Tiago Barbosa sobre el musical Kinky Boots que podemos ver en el Teatro Calderón de Madrid
- Kelugares: De El Rocío a Génova y Oporto. ¿Por qué la primavera les favorece tanto?Kelu Robles y David Alonso recorren estas tres paradas desde un particular punto de vista.
- A Media Luz: Los farsantes 16/05Ayanta habla con el director Pablo Remón, Kelu Robles nos lleva de viaje y Emiliano Suárez y Pancho Corujo nos hablan de ópera
- Mucho más que Ópera: Pietro MascagniEmiliano Suarez y Pancho Corujo hacen un recorrido alfabético por los compositores menos frecuentes
- El juego del Tarot: ¿Qué pasó con Anastasia Romanov?En "El juego del Tarot" Eva Guillamón lanza una pregunta a las cartas. ¿Qué pasó con Anastasia Romanov?
- A Media Luz: Entrevista Maximiliano CalvoAlma Espinosa habla con Maximiliano Calvo sobre su último trabajo musical y su vida en Madrid.
- Tócala otra vez, Fran: Sonrisas y lagrimas IFran Arráez en "Tócala otra vez, Fran" nos descubre grandes películas musicales. Hoy hablamos de Sonrisas y lágrimas
- Soltero en el Paraíso: Hombre LoboEn "Soltero en el Paraíso" con Guillermo Balmori hablaremos sobre el libro EL HOMBRE LOBO. EL LIBRO DEL 80 ANIVERSARIO editado por Notorious
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa