El director de informativos de esRadio, desplazado a la zona que más ha sufrido la fuerza de las inundaciones recorre una de las calles donde aún permanecen muchos coches volcados y donde los vecinos empiezan a organizarse para recoger sus enseres, electrodomésticos y todas sus cosas que aún permanecen entre el fango.
Juan Pablo Polvorinos entrevista a Ana que muestra para las cámaras de esRadio cómo ha quedado el domicilio de su madre en el que el agua lo arrasó todo "no hemos podido rescatar nada de la casa de mi madre, absolutamente nada".
Además, la afectada relata a esRadio que tras una semana sin limpiar las calles y las casas las enfermedades comienzan a aparecer "estamos ya enfermos, empiezo a tener gastronteritis, esto es un vertedero, son todo gérmenes", asegura.
Juan Pablo Polvorinos está siendo testigo directo de la situación desesperada en la localidad valenciana de Catarroja, seguramente una la más dañada por los devastadores efectos del temporal de lluvias torrenciales y riadas, que ha dejado al menos 218 fallecidos en total, 215 de ellos en la provincia de Valencia, así como miles de damnificados e incontables daños materiales que todavía no es posible ni siquiera calcular. Se trata, sin duda alguna, de la mayor tragedia vivida en España en las últimas décadas.