Menú

Tu Dinero Nunca Duerme, ahora también en LDTV y Youtube

El programa de cultura financiera de esRadio y Libertad Digital mantiene los formatos de radio y podcast y suma televisión y youtube.

El programa de cultura financiera de esRadio y Libertad Digital mantiene los formatos de radio y podcast y suma televisión y youtube.

Se trata del programa de cultura financiera de esRadio y Libertad Digital, un formato pionero en la radio generalista y que encara este 2023 su quinta temporada en antena, con grandes sorpresas, más tesis de inversión, nuevos conceptos e invitados y una gran novedad: podrá seguirse por Libertad Digital TV y a través de youtube, como siempre, gracias a la colaboraciónd e Value School y los profesionales que tradicionalmente nos han acompañado durante estos años para acercar a la audiencia conceptos básicos de cultura financiera.

Verónica Llera, del equipo de relación con inversores de la gestora Cobas Asset Management, fue la primera invitada del año en el estreno de Tu Dinero Nunca Duerme 2023, y vino a hablar de la polémica entre la inversión temática en tecnológicas y el value investing, estilo de inversión que caracteriza a Cobas.

Durante el programa, que también puede verse a través de youtube, Verónica nos acercó las estrategias de Cobas en compañías tecnológicas pero desde una perspectiva de valor: es decir, un análisis fundamental profundo de las compañías que sufren un castigo injustificado en los mercados que hace que no arrojen su verdadero valor en bolsa.

Cada domingo Tu Dinero Nunca Duerme puede seguirse en directo de 14:00 a 15:00 en la sintonía de esRadio y a partir de las 19:00 horas en Libertad Digital TV. Además, a cualquier hora y desde cualquier plataforma puede seguirse a través de podcast y ahora, también, en Youtube, a través del canal de Youtube de esRadio. LDTV, además, redifundirá el programa los lunes a las 19:00 horas.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios