Menú

Elia Rodríguez: Programación especial In Memoriam

Siga aquí en directo el especial de esRadio de este fin de semana a nuestra compañera Elia Rodríguez.

Siga aquí en directo el especial de esRadio de este fin de semana a nuestra compañera Elia Rodríguez.
esRadio

Jaume Segalés, que se hará cargo del tramo horario del fin de semana en el que Elia Rodríguez se dirigía a sus oyentes, es el encargado los dos primeros programas, este sábado y este domingo 11 y 12 de septiembre, de dirigir el homenaje a su memoria. Elia murió de forma repentina y accidental el pasado martes. Jaume da cabida a mensajes y despedidas de sus amigos y colaboradores, para volver a escuchar algún momento de su voz.

Javier Santamarta, Miguel del Pino, Manuel Comesaña, Pedro García Aguado, Miguel Ángel Ferreiro, Emma Nogueiro, Jesús Alcoba y, por supuesto, la contratertulia al completo con Juanma González, Jesús Úbeda, Antonio Poveda y Dani Palacios. Pero no serán los únicos, hablaremos también con otras voces, muy conocidas por la audiencia de esRadio, que también quieren despedirse de nuestra compañera.

Elia, de la radio al ruedo

Nuestra despedida tendrá otra cita a medianoche, en el ruedo radiofónico que Elia pisaba firme cada domingo, ya primera hora de los lunes. Ofreceremos un especial de dos horas de Es Toros, de 0:00 a 2:00, en el que podremos escuchar los mejores fragmentos de entrevistas de Elia a los personajes más relevantes del mundo de los toros.

El programa será conducido por sus colaboradores de siempre Diego Sánchez de la Cruz, Javier Romero y Julián Agulla; o dicho en términos taurinos la cuadrilla que cada domingo por la noche acompañaba a nuestra Elia en una de sus grandes pasiones: la Fiesta Nacional.

Temas

En esRadio