Menú

El Grupo Libertad Digital lanza una ampliación de capital limitada a los actuales accionistas

                 

                 
Elaboración propia | LD

Cercanos a las dos décadas de existencia, el Grupo Libertad Digital promueve un plan de fortalecimiento que garantice su independencia para afrontar nuevos y necesarios proyectos editoriales.

La consolidación editorial del grupo y su creciente influencia nos animan a reforzarnos económicamente para poner en marcha proyectos concretos que serán oportunamente anunciados y que persiguen el difícil objetivo de siempre: defender y difundir la libertad.

Por ello, el Grupo Libertad Digital lanza una ampliación de capital limitada a los accionistas actuales que, además de premiar su fidelidad, consolida el grupo accionarial original de nuestro proyecto mediático. La operación forma parte de un plan de expansión para todos los medios del grupo en el que también se dará la oportunidad de entrada a nuevos accionistas en futuras convocatorias.

Los accionistas, a los que va dirigida esta ampliación, recibirán desde sus entidades los boletines con las bases para suscribir estas nuevas acciones durante el mes de octubre.

Para resolver cualquier duda ponemos a su disposición un correo de información: accionistas@libertaddigital.com

En esRadio