Menú

Ayanta renueva las madrugadas de esRadio con un enfoque cultural

Este lunes comienza un nuevo programa, A Media Luz, en el que Ayanta nos acompañará de lunes a jueves de 0:30 a 3:00 horas.

Ayanta Barilli renueva las madrugadas de esRadio. Lo hará con su nuevo programa A Media Luz, en el que denunciará la incultura general con ironía y sin ofender a nadie, ofreciendo secciones en las que los oyentes participen de un modo activo a través de encuestas en la calle, audios de WhatsApp, llamadas telefónicas y una amplia participación en redes sociales.

Entre las secciones destacan El cine que viene, con la colaboración de Andrés Arconada. El director de Es Cine hablará con Ayanta del "Estreno de la Semana" y echará la mirada atrás para hacer un repaso significativo de películas que han quedado en la memoria de todo tipo de espectadores.

En Las migas del laberinto el artista plástico y crítico cultural Jorge de los Santos expondrá, analizará y pondrá en cuestión desde una vocación filosófica y de crítica de la cultura (con vocación de profundidad pero no por ello menos amena y comprensible) las particularidades ideológicas que conforman nuestro mundo, nuestro presente y con ellos a nosotros mismos y a nuestras relaciones interpersonales.

El colaborador Efe nos traerá en Menú degustación imprescindibles del mundo de la creación que conviene probar, saborear y gozar. Música, literatura, arte. Una canción, una sinfonía o 16 compases memorables. Una frase o un libro entero. Un cuadro o una sola pincelada. Sin dejar la cultura, en Con toda palabra Ayanta hablará con los poetas que están protagonizando la revolución poética actual en nuestro país.

Olga del Ama, escritora del libro Aprendiendo a ser pequeño. 80 juegos con niños compartirá con los oyentes cada semana en Hazte pequeño distintos juegos originales y retos atrevidos con los que todos los adultos rescatemos y despertemos por unos instantes el niño que llevamos dentro.

Además, cuentos, combates entre abuelos y millenials para descubrir quién sabe más, noticias extravagantes de las redes sociales, la actualidad de la TV...

Las formas para participar en el programa son:

En esRadio