Menú

Despliegue especial de esRadio en Barcelona para informar del 1-O

Luis Herrero y Dieter Brandau capitanean el equipo de esRadio que se desplazará a Barcelona el 1 de octubre.

Luis Herrero y Dieter Brandau capitanean el equipo de esRadio que se desplazará a Barcelona el 1 de octubre.
Dieter Brandau y Luis Herrero | C.Jordá/LD/esRadio

esRadio estará en Barcelona el fatídico 1 de octubre. En un programa especial a las 19:00 horas, Luis Herrero y Dieter Brandau, desde Barcelona, y Juan Pablo Polvorinos conducirán un especial informativo que contará con el análisis en directo del director de Es la Mañana, Federico Jiménez Losantos y el director de El Mundo, Francisco Rosell. Contaremos también con las opiniones desde Barcelona de José García Domínguez y Pablo Planas y el análisis de otros periodistas de El Mundo y Libertad Digital.

Habrá corresponsales de esRadio y Libertad Digital en todos los puntos calientes del día. Miriam Muro, Esmeralda Ruiz, Mariano Alonso, Ketty Garat y Pablo Montesinos informarán desde las sedes de los principales partidos, tanto en Madrid como en Barcelona, y desde los lugares clave de la capital catalana.

Realizaremos conexiones en directo desde primera hora de la mañana en el programa de Luis del Pino, Sin Complejos, y en todos los boletines informativos de esRadio hasta que a las 19:00 horas arranque el programa especial. Un despliegue que también se verá reflejado en Libertad Digital, en donde encontrarán información actualizada al minuto de todo lo que vaya sucediendo.

Temas

En esRadio