Menú

Es la Mañana de Federico vuelve a Tomares, Sevilla, el 27 de noviembre

Federico estará en la localidad sevillana para realizar en vivo y en directo su programa del viernes 27 de noviembre.

Federico estará en la localidad sevillana para realizar en vivo y en directo su programa del viernes 27 de noviembre.
LD | LD

Es la Mañana de Federico regresa a Tomares. Los oyentes sevillanos de esRadio están de enhorabuena. El próximo viernes 27 de Noviembre podrán seguir en vivo y en directo su programa favorito. Federico Jiménez Losantos estará en Tomares con todo su equipo y sus colaboradores en una edición muy especial de Es la Mañana.

El Ayuntamiento de Tomares invita a los oyentes de esRadio a seguirlo en vivo y en directo, a partir de las 08:00 de la mañana en el Auditorio Municipal Rafael de León, Plaza de la Constitución, s/n. Tomares, Sevilla. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Si está en Sevilla y quiere asistir, esRadio y autocares LACT ponen a su disposición un servicio gratuito de transporte hasta el auditorio de Tomares. Los autobuses saldrán a las 7:20 y 8:20 horas de la Plaza de Cuba y la Torre del Oro. El servicio y la entrada son gratuitos, hasta completar aforo.

Es la Mañana de Federico en Tomares

  • Fecha: Viernes, 27 de noviembre a partir de las 08.00 de la mañana
  • Lugar: Auditorio Municipal Rafael de León, Plaza de la Constitución, s/n. Tomares, Sevilla
  • Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
  • Autobuses desde Sevilla. Salidas a las 7:20 y 8:20 desde la Plaza de Cuba y la Torre del Oro. (Servicio gratuito hasta completar aforo)

Temas

En esRadio