Menú

esRadio estrena 'El Primer Palo', con Juanma Rodríguez

El programa arrancará a las once de la noche, una hora antes que el resto de las emisoras.

Juanma Rodríguez presenta El Primer Palo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El programa arrancará a las once de la noche, una hora antes que el resto de las emisoras.
Juanma Rodríguez | LD/esRadio

La apuesta de Libertad Digital-esRadio por la información deportiva vuelve a tomar impulso en la próxima temporada 2015-2016. A partir de septiembre, esRadio estrena espacio deportivo diario de la mano de Juanma Rodríguez. La apuesta lleva por título El Primer Palo y arrancará a las once de la noche, una hora antes que el resto de las radios convencionales, hasta las doce y media.

Luis Herrero cederá a partir de septiembre la última hora de En Casa Herrero a Juanma Rodríguez para que El Primer Palo sea también el primer programa deportivo de la noche. Vicente Azpitarte, centrado de lleno en la dirección de los contenidos deportivos del grupo, cede también el testigo de Tiempo Extra, un programa que ha cumplido la difícil misión de mantener cada noche el pulso informativo de los deportes con sólo media hora diaria de emisión.

Así afronta Juanma Rodríguez este nuevo reto:

"Daremos opinión, por supuesto, mucha opinión. Tenemos a nuestra disposición el material fundamental para hacer un buen programa de radio, que es la libertad para decir lo que creemos que hay que decir. Y lo vamos a hacer, alto y claro. Habrá muchas sorpresas, que iremos desvelando poco a poco, muchas secciones. Pretendemos hacer una radio comprometida y original, un programa que nos sirva a todos, empezando por nosotros mismos, para saber más cosas, y no menos, cuando nos vayamos a la cama. Llevo enjaulado cinco años y tengo un hambre espantosa de micrófono. Aquellos que nos elijan se van a divertir, eso seguro. A los oyentes les pido que nos ayuden a dar todas las noches el primer palo".

Con El Primer Palo, la oferta deportiva del grupo Libertad Digital-esRadio, liderada por Vicente Azpitarte, sigue creciendo en la próxima temporada de forma sostenida, sin grandes gastos y con la calidad que ofrecen las noticias y opiniones de la sección de Deportes de libertaddigital.com; los videoblogs de Juanma Rodríguez, Vicente Azpitarte y Lucía Prieto, el programa vespertino Fútbol es Radio y el mejor programa de baloncesto del panorama radiofónico Tirando a Fallar.

Los fines de semana, nuestro acuerdo con Radio Marca para la emisión conjunta de Marcador garantizan al oyente de esRadio la mejor información sobre la Liga de fútbol.

En esRadio