Menú

Juanma Rodríguez ficha por Libertad Digital-esRadio: "Llego a casa"

El periodista Juan Manuel Rodríguez llega al Grupo Libertad Digital para reforzar el área de deportes de esRadio y Libertaddigital.com

Libertad Digital/esRadio
144

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Deportes: Juanma Rodríguez ficha por esRadio y LD Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Deportes: Juanma Rodríguez ficha por esRadio y LD" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

"Llego a casa". Con estas palabras explicaba Juan Manuel Rodríguez lo que significa para él su incorporación al Grupo Libertad Digital. Su llegada a esta casa supone un importante refuerzo al área de Deportes de esRadio y libertaddigital.com, junto a Vicente Azpitarte y su equipo.

Rodríguez es un viejo conocido de los lectores de Libertad Digital, a través de su blog El penúltimo raulista vivo, uno de los decanos de la prensa deportiva y que cada día cuenta con una legión de fieles seguidores. Además de continuar con su blog, Juanma Rodríguez llega a Libertad Digital dispuesto a todo: nuestros lectores podrán leerle en el periódico, además de escucharle en los programas deportivos de esRadio y, con su experiencia televisiva, en los videoblogs y vídeos de redacción que ofrecemos en nuestro diario. Un auténtico todoterreno multimedia.

Juan Manuel Rodríguez fue despedido hace unos días junto a otros 20 trabajadores de la Cadena Cope, poco antes de que se anunciase el fichaje millonario de Manu Carreño por la cadena de la Conferencia Episcopal. El periodista ha dejado claro que con su llegada a Libertad Digital-esRadio, "estoy donde quiero estar".

El periodista madrileño empezó su carrera en 1988 en Cadena Rato. Posteriormente trabajó en Radio 16 y Radio España, antes de incorporarse a la Cope, donde ha pasado buena parte de su vida profesional. Dirigió y presentó durante 18 años programas deportivos radiofónicos de gran éxito en Cope, hasta la llegada del equipo de deportes de la Cadena SER a la cadena episcopal.

También trabajó en el diario El Independiente. Ha cubierto informativamente un Mundial, una Eurocopa y una Vuelta Ciclista a España. Fue contertulio de los programas de televisión Futboleros, Tiki Taka y La Goleada y también es habitual de las tertulias de Real Madrid TV. Es colaborador de la revista Esquire.
Además del fútbol, su otra pasión es el boxeo, que plasmó en el libro Quédate en el ring (Pamies 2013). También es conocido por ser un ferviente mourinhista y es autor junto a Rubén Uría del libro Fenómeno Mou (Crónicas 2013). En 2004 fue galardonado con una Antena de Plata como reconocimiento a su trayectoria profesional.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Rufián, indignado con Iglesias: "Mientes a sabiendas y marcas un antes y un después"
    2. Casado pone contra las cuerdas a Sánchez por su "nada" en Cataluña: "Y la montaña parió un ratón"
    3. El mensaje de una pastora a los animalistas: "Urbanitas, hacéis leyes desde vuestras oficinas"
    4. PSOE y Podemos convierten a Aragón y Valencia en los nuevos 'infiernos fiscales' de España
    5. Torra se niega a frenar a los CDR y se ratifica en la balcanización
    0
    comentarios

    Servicios