Menú

Luis del Pino entrevista a Consuelo Ordóñez en 'Sin Complejos'

La hermana de Gregorio Ordóñez hablará sobre la posición del PP vasco respecto a las víctimas y ETA. Además, la Liga, cine, música...

La hermana de Gregorio Ordóñez hablará sobre la posición del PP vasco respecto a las víctimas y ETA. Además, la Liga, cine, música...

Luis del Pino en Sin Complejos habla entrevista a Consuelo Ordoñez, presidenta de Covite y hermana de Gregorio Ordóñez, sobre el desprecio del PP del País Vasco a los miembros históricos como María San Gil y la nueva posición frente a ETA y su entorno.

Además José Antonio Crespo Francés recordará a los Españoles Olvidados del Galeón de Manila, la Economía Sin Complejos con Asís Timermas y Qué leer con Mario Noya.

Elia Rodríguez entrevista este sábado en Es la Mañana del Fin de Semana a Ramón Arangüena que viene a presentar su obra El placer de fracasar y a José Luis González-Balado que nos acercará a la figura de la Madre Teresa de Calcuta ahora que Hollywood prepara la primera película sobre su vida.

En la semana que se conmemora el Holocausto recibirá a Montserrat Llor, autora de Vivos en el averno Nazi y analizará con Pere Brachfield cómo es el perfil del moroso profesional.

En el plano económico, Carmen Tomás entrevistará el sábado en Economía Para Todos a Lorenzo Amor, presidente de la principal asociación de autónomos en España (ATA). Muchos empresarios están preocupados con los trámites con Hacienda ya que el ministerio de Montoro obliga a realizarlos a través de internet.

Además analizará con Susana Burgos y José Raga los cambios de previsiones económicas del Gobierno y las recomendaciones y felicitaciones que recibe España desde Europa por las reformas realizadas.

Deporte es Radio

Vicente Azpitarte nos trae como todos los fines de semana toda la emoción del fútbol en La Liga es Radio. Esta semana destacan los encuentros Barcelona-Valencia (sábado, 17:30 horas), el Atlético de Madrid-Real Sociedad (domingo, 19:00 horas) y Athletic de Bilbao-Real Madrid (domingo, 21:00 horas).

Todo el análisis de lo que ha dado de sí la jornada de Liga correrá a cargo de Tiempo Extra el domingo a partir de las 23:00 horas. Y como nunca nos olvidamos del mundo del baloncesto, Azpitarte comentará en Tirando a Fallar toda la actualidad tanto de la ACB como de la NBA.

Fin de semana de cine

¿Qué sería del fin de semana sin una buena sesión de cine? Como todos los viernes Luis Herrero cabalga con los Cowboys de Medianoche, es decir, José Luis Garci, Luis Alberto de Cuenca e Inocencio Arias, a partir de las 23:00 horas. Esta semana hablarán de la muerte de Félix Grande, de las películas que este año merecen el Oscar y de las mejores que se lo han llevado estos 84 años de Oscars.

A continuación llega Andrés Arconada con el cine de estreno en Es Cine. Esta semana habla sobre La gran estafa americana, Jack Ryan: operación sombra, Al encuentro de Mr. Banks y la última de Roman Polanski, La venus de las pieles. Además entrevista en el estudio a María Luisa Merlo y Sergio Pérez cuenta cómo fueron los I Premios Feroz.

Música y ocio

Andrés Amorós sigue con su especial dedicado a la Fantasía en Música y Letra. Esta semana nos deleitará con piezas de Bach, Beethoven y Ponchielli como "Tocata y fuga en Re menor", "Sinfonía 6ª" y "Danza de las horas respectivamente".

Rafa Arboleda es el encargado de traernos música para dejarnos llevar y relajarnos en Arboleda es Radio (madrugada del sábado al domingo a las 01:00 horas).

Como todos los fines de semanas, Juani Loro traerá en Palabras Mayores toda la actualidad que más interesa a los mayores. Este sábado contará cuáles son los mejores remedios naturales para luchar contra el resfriado y hablará sobre las grandes mentiras acerca del jamón.

Si tienen alguna duda sobre plantas y animales los encargados de resolverlas son el Padre Mundina y Miguel del Pino en su Jungla de Asfalto. Pueden llamar en directo al 91 573 97 25.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios