Menú

Luis del Pino entrevista este sábado al diputado de C´s José María Espejo

Además de la información este fin de semana en esRadio le damos un abanico de cosas que hacer estas vacaciones navideñas.

Además de la información este fin de semana en esRadio le damos un abanico de cosas que hacer estas vacaciones navideñas.

Luis del Pino entrevistará este sábado en Sin Complejos al diputado de Ciudadanos José María Espejo. En el debate Entre Caballeros Luis del Pino abordará si los grandes partidos están preparando un Estado Federal. El domingo recibirá la visita de Eloísa Gómez-Lucena para hablar de su libro Españolas del Nuevo Mundo: ensayos biográficos, siglos XVI-XVII.

A continuación, 11:00 horas, llegan el Padre Mundina y Miguel del Pino con su Jungla de Asfalto para contestar todas las dudas sobre plantas y animales. Si quiere participar en directo puede llamar al 91 573 97 25. Elia Rodríguez entrevista en Es la Mañana del Fin de Semana a Andrés López que acaba de publicar la biografía de Julio Iglesias. Cuando vuelva a amanecer.

A las 13:30 horas del sábado la tecnología se apodera del estudio de Enlace Digital de la mano de Rafael Fernández Tamames. El domingo Elia contará con la presencia del reparto del musical Grease. Eternamente joven y entrevista a Enrique Tomás sobre su libro Grandes mentiras del jamón.

Carmen Tomás repasa en Economía Para Todos (sábados, 14:30 hroas) con el profesor Morillas "las inocentadas económicas" que el Gobierno nos ha dedicado este 2013 que termina. Además analizará con Susana Burgos y José Raga si 2014 es el año para comprar una casa.

Fin de semana de cine

Con la llegada de las navidades las carteleras de cine se llenan de películas para todos los gustos. Andrés Arconada hará en Es Cine (viernes, 00:30 horas) la crítica de películas como El Médico, Ismael, La vida secreta de Walter Mitty, Nymphomaniac Parte 1 y La leyenda del samurái. Contará en el estudio con Belén Rueda y Mario Casas mientras Sergio Pérez entrevista al reparto de El Médico.

Previamente Luis Herrero, José Luis Garci, Inocencio Arias y Luis Alberto de Cuenca en Cowboys de Medianoche (viernes, 23:00 horas) repasa las mejores historias que nos ha dejado el séptimo arte.

Música, libros y ocio

Andrés Amorós seguirá el domingo en Música y Letra (14:30 horas) con su recorrido por la música clásica en el cine. De esta forma nos deleitará con las bandas sonoras de 2001, odisea del espacio, El vals del emperador. Kika y 10. La mujer perfecta, con la larga secuencia erótica y humorística al ritmo del Bolero de Ravel.

Y como en Navidad los más pequeños de la casa están de vacaciones, Carmen Carbonell con ayuda de la experta en literatura infantil Belén González da las mejores recomendaciones en LD Libros en la medianoche del sábado al domingo.

Juani Loro nos da las claves este sábado en Palabras Mayores para confeccionar menús navideños lo más saludables posibles y celebrará la Navidad con villancicos de siempre y los más solidarios. El domingo despedirá el año recordando a Manolo Escobar con su sobrino y representante, Gabriel García.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios